Belén Esteban siempre ha tratado de mantener a su hija, Andrea Janeiro, alejada de la vida pública. Y lo ha conseguido. Sin embargo, hay veces que no puede evitar compartir alguna publicación junto a ella, su persona más importante. La colaboradora de 'Sálvame' pasa mucho tiempo con ella y eso hace que viva experiencias increíbles con Andrea. Aunque normalmente evita mostrarla en su perfil, el amor que le tiene le lleva a mandarle mensajes cariñosos muy de vez en cuando.

Belén Esteban (1)

También te interesará

Belén Esteban sale en defensa de Kiko Hernández por su orientación sexual

Hace unas horas sorprendía a todos sus seguidores al mostrar una imagen de una de sus vacaciones juntas. Madre e hija se dan la mano junto a la piscina de una casa en la que han podido pasar unos días mientras disfrutan de unas vistas increíbles. "Siempre a tu lado", le escribe Belén Esteban junto a la canción 'I'll Be Missing You' de Puff Daddy y Faith Evans. "Te voy a echar de menos" es la traducción del título de esta canción.No sabemos el motivo por el que Belén Esteban ha dedicado este cariñoso y nostálgico mensaje a su hija justo ahora. No sabemos si la joven ha tomado la decisión de dar el paso de salir de nuestro país e iniciar así un nueva etapa, pero lejos de su madre. Aún así, esta le deja claro que pase lo que pase, siempre va a estar a su lado apoyándola.

Ha elegido una foto inédita de un plan junto a su hija

La foto inédita de Belén Esteban junto a su hija con la que le manda un cariñoso mensaje
Redes sociales.

Y no es para menos, ya que Andrea ha estado todos estos meses junto a su madre, que continúa recuperándose de la rotura de tibia y peroné que sufrió en pleno directo en 'Sálvame'. La joven ha estado muy pendiente de ella todo este tiempo y ha tratado de hacer más agradable el bache de salud que ha atravesado. Lo ha hecho junto a Miguel Marcos, su marido, que tampoco se ha separado de ella.Hacía mucho tiempo que no veíamos a Andrea en una instantánea. La joven parece haber heredado de su madre el gusto por la moda. De hecho, en la instantánea las vemos vestidas de manera muy parecida. Ambas lucen unos pantalones y camisetas negras -una de manga corta y otra de manga largo, pero combinados con deportivas.

1 /5
andrea-janeiro

Gtres.

1 / 5
Miguel Marcos marido de Belén Esteban

Miguel Marcos marido de Belén Esteban (Gtres)

2 / 5
Belén Esteban y Miguel Marcos

Instagram

3 / 5
Belen esteban madre londres jesulin de ubrique

Foto: Instagram

4 / 5
madre-belen-esteban

Redes sociales.

5 / 5