Fonsi Nieto demanda a Alba Carrillo por culparle de su último fracaso sentimental

La guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo parece no terminar nunca y cuando parece que el tiempo había puesto a cada uno en su lugar y la cordialidad se había instalado entre ellos, da comienzo una nueva batalla. La entrevista que la modelo ha concedido en exclusiva para la revista SEMANA sigue trayendo cola y marcando la actualidad de la crónica social en los platós de televisión y es que, según han informado en el programa de Sonsoles Ónega, ‘Ya es mediodía’, en su nueva sección de corazón, el Dj está decidido a tomar medidas legales contra su exnovia por sus últimas declaraciones.

 

Lo que más ha molestado al expiloto reconvertido en Dj de la entrevista de Alba Carrillo a SEMANA es que le señale como responsable de su ruptura con David Vallespín. “Fonsi se ha encargado de destruir mi relación”. Esta es la lapidaria sentencia de la modelo, que ha señalado a su expareja como principal motivo por el cual su romance de dos años con su último novio no ha llegado a buen término.

5Fonsi Nieto sentará a Alba Carrillo ante un juez

Ahora, Fonsi responde y lo hace a través de sus abogados, dado que no quiere ofrecer un entrecomillado a ningún medio de comunicación al respecto y desea que esta cuestión sea dirimida en un juicio, en el que se establezca con pruebas su grado de culpabilidad o, por el contrario, de inocencia.

4Una demanda en camino

“Esta mañana me han confirmado que Fonsi Nieto va a emprender acciones legales contra Alba Carrillo”, asegura Isabel Rábago en el programa ‘Ya es mediodía’ de Telecinco.

3Cómo recibió la noticia Fonsi Nieto

La periodista ha sido la encargada de ofrecer las primeras palabras de Fonsi Nieto, aunque asegura que él prefiere que no se le entrecomille ninguna declaración, para mantener su perfil público bajo en este momento. Aun así, asegura que las palabras de su expareja le han “sentado mal” y que “no entiende nada”.

2Se le acumulan las demandas a Alba de su ex

No es la primera demanda que Fonsi Nieto interpone contra Alba Carrillo o su familia. Ya denunció el verano pasado a su suegra, Lucía Pariente, por llevar a su hijo Lucas a las instalaciones de Telecinco para recibir a su madre tras terminar ‘Supervivientes’. Aunque no se le vio en ningún momento, ni se le escuchó hablar y el encuentro fue completamente privado, Fonsi Nieto considera que no fue correcto hacer pasar al menor por esta situación y menos sin su consentimiento.

1De nuevo, la guerra entre Alba y Fonsi se batalla en los tribunales