María Teresa Campos está de celebración. Y es que este 18 de junio celebra su 78 años, aunque no podrá celebrarlo junto a su pareja, Bigote Arrocet. El humorista ha tenido que hacer las maletas rumbo a Chile para estar junto a su hija en los delicados momentos por los que pasa tras la muerte de su madre y primera mujer de Bigote Arrocet, Gabriela Velasco.

Bigote ha tenido que hacer las maletas para poner rumbo a Chile

bigote-arrocet-8

Aunque habrá una gran ausencia, la presentadora de televisión podría ser sorprendida por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que estarían pensando en organizar una celebración, aunque será un cumpleaños muy diferente, tal y como publicó SEMANA este lunes. Lo importante, en cambio, es que estará rodeada de la mayor parte de su familia y algunos amigos.

Sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, podrían estar pensando en organizar una fiesta a su madre por su 78 cumpleaños

bigote-arrocet-4

A pesar de la ausencia de Bigote, Teresa Campos estará rodeada de los suyos. Sus dos hijas, sus tres nietos, su secretaria y fiel compañera Sónsoles y Rocío Carrasco y Fidel Albiac serán los responsables de que el cumpleaños de María Teresa sea especial. La fiesta de cumpleaños no será este año como en años anteriores, donde Teresa Campos reunía en su mansión de Molino de la Hoz a centenar de amigos. Este años, el cumpleaños será diferente.

Bigote Arrocet no podrá estar en el cumpleaños de María Teresa Campos este año

María Teresa Campos

Esta celebración llega en un momento especial para María Teresa Campos, que ya está instalada en su nuevo hogar. Ella misma aseguraba que quería hacer una fiesta de inauguración tras la mudanza, por lo que podría sumarse ahora al fiestón de su cumpleaños.Estos dos motivos podrían ser el motivo perfecto para hacer una fiesta en su nuevo chalet. Según Jaleos, la que fuera presentadora de Telecinco «tiene la firme intención de hacer una gran fiesta con los suyos el próximo 18 de junio, el día de su cumpleaños. Será un doble festejo, ya que aparte de sus 78 años Teresa quiere ‘mojar’ la casa», han asegurado al medio.

Está planeando una fiesta con doble motivo

maria-teresa-campos-llamada-salvame-4-696x464

La celebración de su cumpleaños llega en uno de los momentos más complicados para María Teresa Campos en el terreno profesional. Y es que ha salido de Telecinco después de que su contrato llegara a su fin. Esto le aleja de un proyecto propio en la cadena, tal y como le habría gustado y estaba esperando.Sin embargo, esta decisión de prescindir de sus servicios ella la ha recibido con ilusión, porque ahora puede emprender nuevos proyectos sin la limitación contractual que le ataba a la cadena. La cadena ha decidido no perfilar un nuevo programa para la veterana y ha optado por esperar a que su contrato finalizase para hacerle saber que no hay un formato a su medida actualmente. Tampoco como colaboradora, como así ha hecho en ocasiones en ‘Sálvame’ o en ‘Gran Hermano’.

Está viviendo uno de los momentos más delicados de su carrera profesional

María Teresa Campos

A pesar de que ya no pertenece a la cadena, todavía siguen contando con ella para ciertos proyectos. Este viernes 14 de junio regresó a su parrilla de la forma más inesperada. Y es que Bigote Arrocet fue el protagonista de la última entrega de ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, pero no estaba solo, porque su pareja estuvo a su lado durante la entrevista.

Su aparición en el programa de Bertín Osborne fue el regreso de María Teresa Campos en Telecinco

mara-teresa-campos-bigote-arrocet-bertn-osborne-1-696x522

Campos volvió a abrir las puertas de su casa a Bertín Osborne

casa maria teresa campos bigote arrocet en bertin osborne (15)

La presentadora ha dejado que Bigote Arrocet ambiente sus confesiones más personales en su casa, en la que han vivido los últimos años. Una casa que ya abrió sus puertas cuando la protagonista fue María Teresa Campos y el cómico chileno el acompañante. Ahora se han girado las tornas.

En esta ocasión, sus hijas no estuvieron presentes

mara-teresa-campos-bigote-arrocet-bertn-osborne-2-696x392

Esta vez, las grandes ausentes en este programa especial han sido Terelu Campos y Carmen Borrego. Las hijas de María Teresa Campos están ahora de actualidad tras haber abandonado ‘Sálvame’ con gran polémica.