Muchos globos, una preciosa decoración y una deliciosa merienda para festejar el tercer cumpleaños de Javi, el primer nieto de Makoke. La orgullosa abuela no dudaba en hacer partícipes a sus seguidores de esta gran fiesta. Una celebración temática ambientada en la película infantil 'Toy Story' en la que no faltó ningún detalle. ¡Pasen y vean!

Makoke en la fiesta de cumpleaños de su nieto.

Makoke en la fiesta de cumpleaños de su nieto. 

Instagram Makoke

La fiesta reunió a familiares y amigos en la casa que el exmarido de Makoke, Javier Tudela (padre), tiene en Aravaca, Madrid. Se trata de un gran chalet con una magnífica zona exterior con piscina y un cuidado jardín. Fue allí donde tuvo lugar la fiesta de cumpleaños aprovechando las cálidas temperaturas del mes de junio.

El disfraz de Makoke para la fiesta de cumpleaños de su nieto

Adultos y niños, todos se atrevieron a disfrazarse. El papá del cumpleañero, Javier Tudela (hijo), se dejó ver con el disfraz de Woody. Mientras que Makoke fue de Betty. Antes de acudir a la fiesta, la colaboradora cumplió con sus compromisos profesionales en televisión. En 'Fiesta' explicó que iba disfrazada. "No soy tan cursi, pero mirad qué mona voy". Eligió para la ocasión un vestido rosa empolvado de inspiración sesentera con corte evasé. En el pelo llevaba una cinta con lazo a modo de diadema. 

La gran fiesta de cumpleaños del nieto de Makoke.

La gran fiesta de cumpleaños del nieto de Makoke. 

Instagram Makoke

Makoke contó que la fiesta se iba a llevar a cabo en la casa del abuelo paterno, su exmarido Javier Tudela. La relación entre ambos actualmente es buena después de años de desavenencias.

Isabel Pantoja en su concierto de Mérida

También te interesará

Lo que esconden las lágrimas de Isabel Pantoja por sus nietos, analizado por una psicóloga

 "Mi primer exmarido se puso en contacto conmigo y me dijo que estaba mi novio invitado. Yo se lo agradezco mucho. Se van a conocer esta tarde", afirmaba. 

La gran fiesta de cumpleaños del nieto de Makoke.

La gran fiesta de cumpleaños del nieto de Makoke. 

Instagram Makoke

Haberse convertido en abuelos ha hecho que Javier Tudela padre y Makoke hayan acercado posturas en esta última etapa de su vida. En el bautizo de su nieto también coincidieron. La relación es tan cordial que ahora Makoke daba un paso más y le iba a presentar a su actual pareja, Gonzalo. 

La fiesta de cumpleaños temática del nieto de Makoke.

La fiesta de cumpleaños temática del nieto de Makoke. 

Instagram Marina Romero

"Vamos a estar rodeados de amigos", contaba Makoke sobre la fiesta en la que se había involucrado a fondo, sobre todo encargándose del castillo hinchable y de los globos. También añadía que no había tenido tiempo de comprar un detalle a su nieto. "Hoy va a recibir un montón de regalos. Tiene tres años y no le he comprado nada. Voy sin regalo. Ya la semana que viene le compraré algo". 

Así es la casa que Makoke debe abandonar para pagar su deuda con Hacienda

También te interesará

Así es la impresionante casa que Makoke debe abandonar para pagar su deuda

Makoke habla de su relación con Javier Tudela (padre)

La colaboradora, que ha estado casada en dos ocasiones -la primera con Javier Tudela y la segunda con Kiko Matamoros-, ha explicado que su primer divorcio fue "muy contencioso". Las diferencias entre el empresario y ella han perdurado en el tiempo. "Han sido veinte años de muy mala relación".

Sin embargo, han conseguido acercar posturas y mantener actualmente una relación cordial. Algo que celebraba Makoke. "Creo que tanto mi hijo como mi nieto se merecen que ya estemos bien". 

Makoke es abuela de dos nietos de la relación entre su primer hijo, Javier Tudela, y Marina Romero. Su nieto mayor, el pequeño Javi, tiene una hermanita, Bianca, nacida a finales del año pasado. La colaboradora, de 54 años, ha reconocido en distintas ocasiones que sus nietos son su verdadera debilidad. 

Gonzalo, el nuevo novio de Makoke

La malagueña atraviesa una etapa muy dulce a nivel personal. Actualmente, está ilusionada con su novio, Gonzalo, empresario de 52 años. Es el director general de una empresa de publicidad digital con quien comenzó una relación el año pasado. Es un gran desconocido para el público en general y Makoke subrayaba que no tiene ningún interés en convertirse en un personaje público. "Le da absolutamente igual, lo único que queremos es ser felices".

Makoke y su novio Gonzalo.

Makoke y su novio Gonzalo. 

Instagram Makoke

La exmujer de Kiko Matamoros confirmó recientemente que no tiene pensado dar el paso de una nueva boda. "Estoy superenamorada y quiero pasar con él el resto de mi vida. Ahora una boda, pues no lo hemos hablado", aseguraba en el programa 'Así es la vida'. 

Es habitual que la colaboradora muestre imágenes de su pareja y nos deja entrar en su día a día en el que Gonzalo se ha convertido en una persona clave. Juntos vivieron su primera Ferial de Abril en Sevilla este mismo año. "Por muchos abriles a tu lado, TE AMO", le decía. 

Al empresario le dedicaba recientemente un romántico mensaje por su cumpleaños: "Solo puedo agradecerle a la vida haberme cruzado contigo. Me estás dando el amor más brutal que he sentido nunca. Te amo y ojalá celebremos siempre juntos este día. Muchísimas felicidades, mi amor. Te amo. Todo contigo, Me quedo contigo, y así... SIEMPRE", escribía en Instagram.