Iñigo Onieva está más que integrado en la familia de Tamara Falcó. Prueba de ello es que ya posa como modelo para la firma de Ana Boyer y Fernando Verdasco


Desde que hace unos meses saliera a la luz la relación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han convertido en inseparables. La pareja formada por la colaboradora de televisión y el diseñador de coches está pasando por su mejor momento y ya han afianzado su romance con sus respectivas familias. Hemos visto en más de una ocasión a la hija de Isabel Preysler disfrutar de agradables veladas con los progenitores de su novio.

Pero sobre todo, hemos sido testigos de como Iñigo Onieva se convertía en uno más del clan Preysler. Son muchas las ocasiones en las que el diseñador de coche ha pasado su tiempo libre con ellos, sobre todo con sus cuñados, Fernando Verdasco y Ana Boyer. Es tal la excelente relación que mantienen que incluso han «contratado» a Onieva como el nuevo modelo de su nueva colección de gorras para su marca Cocowi Brand.

Iñigo Onieva, el mayor fan de Fernando Verdasco

Son numerosas las ocasiones en las que Iñigo Onieva ha lucido los accesorios de sus cuñados. No hay que irse muy lejos para recordar la última vez, que tuvo lugar este fin de semana. Iñigo y Tamara pudieron ser vistos en los palcos VIP de las gradas de la Caja Mágica. La pareja acudió a apoyar a su cuñado, Fernando Verdasco, que disputaba un partido con motivo del Mutua Madrid Open 2021. Además, era un momento importante ya que suponía el debut de Fernando Verdasco sobre la pista de arcilla que acoge un año más el ATP Masters 1000 de la capital, por lo que todos quisieron acudir a apoyarlo. A pesar de esto, no pudo ser. Y es que Verdasco perdía su partido contra el chileno Cristian Garin en dos sets, por 6-1 y 6-4. A pesar de esto, contó con el apoyo de los suyos que además lucieron sus gorras. Un bonito guiño que demuestra una vez más la excelente relación del tenista con la familia de su mujer, Ana Boyer.

El novio de Tamara Falcó se convierte en modelo por ¿un día?

Sobre las líneas anteriores está el contexto para entender la gran y buena relación que tiene Iñigo con la familia de su novia. Tal es la confianza que tienen los unos en los otros, que decidieron que Iñigo posara frente a las cámaras con los nuevos diseños de las gorras diseñadas por Verdasco y Boyer. Buceando por la página web de la firma, hemos encontrado al diseñador de coches lucir algunos de los nuevos modelos que han lanzado al mercado. Con mucha soltura, Onieva posa y luce mejor que nadie las gorras de sus cuñados. Este hecho confirma que Iñigo ya es uno más de la familia de Tamara y hasta que se ha convertido en el modelo perfecto para la marca de sus cuñados.