Sara Carbonero tiene nueva pareja: Kiki Morente. En SEMANA te hemos dado todos los datos exclusivos y ahora te contamos cómo ha crecido el artista.


Desde que en SEMANA te contáramos en exclusiva que Sara Carbonero está de nuevo ilusionada, todas las miradas se han puesto en Kiki Morente, su nueva pareja. La periodista y el cantante llevan solo unos meses, sin embargo, ambos están muy felices con el otro, una excelente noticia que el entorno de los dos aplaude. A pesar de que para muchos el artista era desconocido, el hermano de Estrella Morente ha visto cómo en los últimos días sus seguidores no han dejado de crecer. Aunque eran muy pocos los followers con los que el intérprete contaba antes de que viera la luz su romance con Carbonero, lo cierto es que en la actualidad puede presumir de tener más de 30.000, cifra nada desdeñable. Entre ellos, por supuesto, está el followe de su chica, Sara. 

© Redes sociales.

Poco tiene que ver con los 3 millones de seguidores que Sara Carbonero ha conseguido reunir en los últimos años, pero todo apunta a que día a día cada vez sean más los que se interesen por este joven de 31 años con tanto talento. Kiki Morente no se ha pronunciado, pero los likes que intercambia con Sara ya han sido rescatados y es que son muchos los que estamos pendientes del inicio de su relación. Su arte es innegable y, además, es un buen chico, dos cualidades que han llamado mucho la atención de la presentadora de la sección ‘Que siga el baile’ en Radio Marca. Sobre esta ilusión y sobre cómo intenta la pareja no ser vista, en SEMANA te contamos todos los detalles de la felicidad que se están aportando desde que están juntos. 

La familia de Kiki Morente está pletórica con Sara y, aunque es cierto que todavía es pronto para saber qué futuro les deparará, la periodista ha tenido una excelente acogida en el clan flamenco. Ambos tienen muchas cosas en común, entre ellas, las reflexivas frases que copan su red social de Instagram. Así lo demuestra que en las últimas semanas el cantaor flamenco haya posteado algunas como «Muerdo el agua por ti», «no quiero ser la luz en otra historia» o «todo pasa y todo llega», mensajes que podrían decir mucho más de lo que algunos pueden llegar a pensar.

© SEMANA.

Nadie duda que el perfil de Kiki nada se asemeja al de Iker Casillas. De profesiones distintas y con un físico completamente diferente al del otro, Sara Carbonero ha encontrado a un hombre que nada tiene que ver con el exguardameta. Centrada en sus pequeños, cuando no está junto a ellos disfruta de viajes con amigas, se esfuerza en su trabajo y, además, tiene tiempo como es en este caso de vivir una bonita historia junto a alguien que la tiene tremendamente ilusionada.