Gianmarco Onestini y Adara Molinero están viviendo su amor de la manera más intensa. A pesar de que su relación se puso a prueba durante su paso por la última edición de 'Gran Hermano VIP' (cuyo maletín se llevó la madrileña), poco después tomaron la decisión de darse otra oportunidad.

a4-1024x768

Y parece que este paso les ha hecho muy feliz, ya que después de semanas siguen demostrando que están hechos el uno para el otro. De hecho, son muchas las veces que Gianmarco y Adara comparten sus planes en sus respectivas redes sociales, como irse a comer a un restaurante juntos.Pues bien, para las fechas especiales también demuestran públicamente la gran sintonía que parece haber entre ellos. Y es que este mismo jueves, Adara Molinero celebra su cumpleaños, el primero junto al italiano. Como no podía ser de otra manera, Gianmarco le ha felicitado con un mensaje muy bonito.

adara-molinero-gianmarco-3-1024x768

"Aunque pase el tiempo, tu sigues siendo única y bellísima y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día mas. Feliz cumple amore mio, feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amo. @adara_oficial", escribía el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y ganador del posterior programa 'El tiempo de descuento'.

adara-molinero-dest-1024x682

Por ahora, Adara ha preferido no contestarle, al menos públicamente. Pero sí han sido muchos los fans de la pareja los que han querido hacerles saber lo mucho que les ha gustado esta felicitación de cumpleaños. Parece que Gianmarco y Adara cuentan con un amplio número de seguidores, ya que el mensaje ha provocado muchas reacciones en pocas horas.

Está siendo un cumpleaños de lo más agridulce para Adara Molinero. Y es que se acaba de conocer la mala relación que tiene con su hermano, algo que hemos conocido gracias a la presencia de Elena Rodríguez, madre de Adara, en 'Supervivientes'. Según Elena, su hija y Aitor, así es como se llama el hermano de la ganador de 'GH VIP' se repelen.Una información que Adara no pensó jamás que su madre revelaría y sobre la que ahora se ha confesado en su canal de MTMAD. Aunque en un principio su intención era la de no entrar en detalles, finalmente ha hecho una confesión que dejará boquiabierto a sus seguidores.«Todo empezó hace años. Discusiones de hermanos, te dejas de hablar y se empiezan a acumular las cosas. La pelota se va haciendo más grande y llega un momento en el que te preguntas ¿qué ha pasado? No nos hablamos desde hace años«, comienza explicando en su canal.

Adara Molinero

Ruptura que comenzó a gestarse durante la adolescencia y que Adara también achaca a tener personalidades muy dispares. «Él es muy diferente a mí, es más rebelde y yo soy más centrada. No es nada malo, simplemente somos diferentes (…) Para mi madre ha sido muy difícil, pero ella siempre decía que teníamos que arreglarlo y estar bien. Las cosas tienen que fluir y la vida pone todo en su sitio y no hace falta forzar las cosas. Ella tiene que respetar que no nos hayamos llevado bien, me sentía forzada. Puedo entender que la duela, pero hay que respetarlo», explica emocionada. ¿Conseguirá esta revelación la paz entre los hermanos?