Ronda vuelve a vestirse de fiesta debido a la Goyesca. Francisco Rivera está sorprendiendo a todos por su faceta artística. El torero, líder del grupo 'Una y nos vamos', debutó sobre los escenarios en la Gala Starlite y ahora le hemos vuelto a ver cantando por bulerías. Un nuevo concierto con el que puso en pie a todo el público, una de sus mayores fans, su hija Tana Rivera, disfrutó al máximo con la música de su padre. 

La actuación de Francisco Rivera, guitarra en mano, se produjo al final del concierto de José Manuel Soto en las Murallas del Carmen de Ronda como antesala de la tradicional corrida Goyesca. La banda del torero ha sido fundada con objetivos benéficos y está vinculada a la Fundación Lágrimas y Favores. El diestro ha confesado que solo busca que la gente se divierta y disfrute. Algo que parece haber conseguido con creces en esta última ocasión. Su primogénita, de 22 años, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, quiso ocupar la primera fila, muy cerca de la banda. Lo pasó en grande dando el visto bueno a un concierto memorable.

Tana Rivera, junto a su novio

La joven estuvo acompañada por su pareja, el empresario sevillano Manuel Vega, de 32 años, quien ha encajado a la perfección en la familia de su chica. La relación saltó a la luz pública a principios de este año y parece que el romance va viento en popa a tenor por la complicidad que demuestran ante los focos de la prensa. Poco a poco han afianzado su historia de amor y se han convertido en inseparables. Tanto es así que este último año les hemos visto disfrutar de acontecimientos como El Rocío, la Feria de Abril y la Semana Santa de Sevilla.

Tana Rivera
Gtres

La corrida Goyesca, que cada año organizada Francisco Rivera, regresa este sábado, 3 de septiembre, a Ronda. Una cita muy esperada por el torero que planifica con mucho mimo. Sin embargo, este año ha tenido que suspender la fiesta que tiene lugar una vez termina la corrida en la finca 'El Recreo de San Cayetano'. Una noticia que ha dado a conocer SEMANA a sus lectores.

El motivo no es otro que la falta de patrocinio. En anteriores ocasiones un conocido empresario gaditano “ponía el dinero de esta fiesta y costeaba el importe de los invitados. Pero al parecer el empresario se ha negado a aportar el pecunio a última hora”, aseguran a este medio. La cancelación se ha producido en el último momento, cuando apenas quedaban 48 horas para su celebración. La Goyesca volverá a la Real Maestranza de Caballería de Ronda con Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Tana Rivera

También te interesará

La americana oversize favorita de Tana Rivera es todo lo que necesitas para volver a la oficina (y está rebajada)

1 /5
Tana Rivera

Gtres

1 / 5
Tana Rivera

Gtres

2 / 5
Tana Rivera

Gtres

3 / 5
Tana Rivera

Gtres

4 / 5
Fran rivera

Gtres

5 / 5