Feliciano López y Sandra Gago están a punto de vivir uno de los días más felices de su vida. Este viernes 20 de septiembre se darán el 'sí, quiero' en Marbella, hasta donde se desplazarán numerosos invitados, entre los que están muchos rostros conocidos del mundo del deporte y de la moda.

Feliciano López y Sandra Gago están a punto de vivir el día más feliz de su vida

Sandra Gago Feliciano López

A pocas horas del gran día, el tenista ha ofrecido una entrevista para el programa 'Buenos días, Madrid', donde ha hablado no solo de cómo vivirá el día de su boda, sino que también aprovecha el espacio para dedicar unas bonitas palabras a Sandra Gago. "Cuando conocí a Sandra no imaginaba conocer a nadie, no estaba pensando en eso", comienza diciendo sobre los inicios con la modelo.

Sandra llegó en un momento en el que en tenista no esperaba conocer a nadie

feliciano-lopez-y-sandra-gago

Y ahora Sandra es uno de los pilares fundamentales de su vida: "Es la persona que más feliz me ha hecho. El día de la boda voy a estar feliz. Va a ser un día muy especial para ella, es un día para ella. Quiero que ella sea la protagonista de ese día, sobre todo porque lo está preparando con tanta ilusión que quiero que salga todo bien y que ella está feliz".

Es ella la que se está encargando de todos los preparativos

feliciano-lopez

Él mismo ha querido dedicar unas bonitas palabras a la que se convertirá en su mujer el próximo viernes. Y es que ser pareja de un tenista profesional no es nada fácil, y ha recordado cómo se ha adaptado a este mundo la modelo: "Para un tenista es muy complicado, porque viajamos mucho. Para la pareja de un tenista no es fácil, pero al final, si las cosas van bien y hay amor y cariño, al final llegas a un entendimiento".

"Llegó cuando menos me lo esperaba"

sandra-gago-feliciano-lopez-4

"En ese sentido no tengo ningún problema con Sandra. Para ella ha sido también muy difícil, porque no conocía el mundo del tenis. Ha sido de cero a 100 en nada. Acompañarme a los torneos, integrarse en mi entorno, en mis compañeros... al final la pareja se convierte en un pilar básico del equipo. Las cosas se disfrutan mucho más cuando llegan en un momento que no te esperas", declara.

No ha sido fácil para Sandra Gago

SANDRA GAGO

Feliciano tiene una gran ilusión en la vida: ser padre

sandra-gago-3

Feliciano López desvela además que está deseando convertirse en padre: "Me veo siendo padre, claro. Es una de las ilusiones de mi vida, siempre lo ha sido. Ojalá sea pronto".

Un repaso de su vida desde que empezó en el mundo del tenis

feliciano-sandra-gago-instagram (4)

Empezó a jugar al tenis con tan solo 5 años y con 12 ya se trasladó a Madrid para jugar en la Federación Española de tenis. Este deporte le ha traído numerosas alegrías, y él es más que consciente: "Soy una persona muy afortunada en la vida. No me puedo quejar de nada. Desde muy pequeño he conseguido un sueño, he conseguido hacer lo que me apasionaba, he vivido cosas que muy poca gente tiene la oportunidad de vivir", reconoce.Pero también ha tenido que soportar algunas etapas duras: "Las cosas malas que me han pasado, o la separación, creo que al final no han sido tan importantes como para que uno esté todavía pensando en eso. En mi vida personal cuando las cosas no me han ido bien, he intentado tirar para adelante. Al final la balanza siempre se decanta por el lado bueno. Yo me levanto cada día y pienso que la suerte que tengo no es ni medio normal. Lo único que me ha pasado en la vida y que de verdad importa es lo que le pasó a una persona que era como mi hermano, que murió con 17 años desgraciadamente. Y eso sí que es una desgracia total de la que uno no se recupera. Me acuerdo de él cada día de mi vida".

Ha sido un gran año para Feliciano López

sandra-gago

La experiencia ya le permite saber cómo actuar en cada momento. Y es que desde joven ha tenido que tomar decisiones por sí solo: "Me hice una persona muy independiente desde muy joven y siempre he actuado en base a lo que creía, tanto en el terreno personal como en el profesional".Como no podía ser de otra manera, Feliciano ha pensado muchas veces en la retirada: Ha sido duro. Los tenistas somos egoístas y no nos damos cuenta. La retirada la llevo planteando desde que uno cumple 30 años y empieza a ver de que tarde o temprano va a llegar. Han sido unos años muy buenos, voy a sufrir porque la rutina que he tenido ha sido muy diferente".