¡primicia!

Sandra Gago, tras los pasos de Alba Carrillo: viaja a Nueva York junto a Feliciano López

Siempre que puede, Sandra Gago acompaña a Feliciano López a los torneos y se ha convertido en su talismán. Lo mismo que hacía Alba Carrillo.

Sandra Gago ha hecho una apuesta total por su amor con Feliciano López. Un todo o nada por el hombre que la ha cautivado y que desde el pasado otoño da color a su vida. Sus trabajos esporádicos como modelo le permiten tener una agenda bastante desahogada y flexible por lo que suele acompañar al zurdo a todas las ciudades donde disputa los torneos. Una muy buena manera de estar arropando a su novio y de hacer turismo por algunos de los destinos más apetecibles del mundo.

Esto es algo que recuerda muchísimo a la manera de proceder de Alba Carrillo durante su relación sentimental con el toledano. La modelo iba de aquí para allá, entregada a su chico. El final de la historia ya es por todos conocido. Si bien es cierto que en absoluto los dos casos son vinculantes entre sí.

Ni Sandra ni Feliciano son especialmente amigos de dejarse ver juntos y mucho menos en actitud cariñosa. Sin embargo, les hemos ‘cazado’ paseando juntos por New York, donde Feli disputa en estas fechas el US Open, con suerte dispar. Fue eliminado en primera ronda por su amigo, Fernando Verdasco, un resultado decepcionante pero que contrasta con sus aspiraciones en el cuadro de dobles, donde todavía sigue vivo. Pase lo que pase, Sandra Gago estará a su lado

10De paseo por NY

Con un look muy casual (vaquero y camiseta lisa) Feliciano y Sandra estuvieron haciendo turismo por la Gran Manzana y recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad norteamericana.

9Complicidad sin gestos de cariño

8Un sospechoso anillo

Pasearon el uno al lado del otro derrochando complicidad y Gago mostró en su mano derecha un anillo, ¿sería un regalo del tenista? ¿Tendrá algún significado especial? La imaginación es libre.

7Feli y Sandra, de paseo por Nueva York, donde el tenista disputa el US OPEN

6Feli y Sandra, de paseo por Nueva York, donde el tenista disputa el US OPEN

5De tour mundial

Este es su primer verano como pareja y lo están viviendo con la mayor intensidad. Primero estuvieron en el Open Los Cabos, donde tuvieron tiempo de disfrutar de escapadas a la playa. Después llegó el Máster de Cincinnati. Más tarde pasaron unos días en Miami y ahora ha llegado el turno a Nueva York, el último Grand Slam de la temporada y en el que Sandra ha querido dar suerte a su pareja.

4La atractiva modelo ha encontrado la felicidad al lado de Feliciano

3Empezaron a salir hace casi un año

2Como Alba Carrillo, Sandra también sigue al tenista allá por donde va

1¡Viva el amor!