Andrea Janeiro

El zasca que Andrea Janeiro le ha dedicado a Jesulín en la boda de su madre

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se ha convertido, sin quererlo, en la gran protagonista de la boda de su madre, a la que ha dedicado unas emotivas palabras el día de su enlace con Miguel Marcos.

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se ha convertido, sin quererlo, en la gran protagonista de la boda de su madre con Miguel Marcos.

4Ha dedicado unas emotivas palabras a su madre

Andrea Janeiro

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez han revelado que la hija de Belén ha sido el centro de atención de la boda. Durante la ceremonia, la joven leyó un mensaje muy emotivo que hizo llorar a su madre. Pero también a todos los invitados.

3Andrea ha tenido un papel principal en la boda

«Cuando la hija de Belén ha hablado todos nos hemos roto a llorar», ha confesado María Patiño, invitada y una de las testigos de la boda. Jorge Javier Vázquez también ha relatado cómo fue aquel momento. «Todo el mundo ha llorado, con sentimiento y con verdadera emoción. No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal contra alguien. Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dijo: ‘Gracias a mi madre por la educación que me ha dado’. Y ha recalcado que se trataba de la educación ‘materna’. Le ha dado una hostia sin manos al padre».

2Le da las gracias por su esfuerzo y dedicación

Andrea ha dado las gracias a su madre por su empeño y esfuerzo desde que ella era pequeña. También ha subrayado lo importante que ha sido como madre.

1Lanza un ‘dardo’ a su padre

Sin mencionarlo, Andrea ha dejado leer entre líneas la ausencia de su padre en su vida. Y ha reconocido delante de todos los invitados la «suerte» de tener a Belén como madre.