Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se ha convertido, sin quererlo, en la gran protagonista de la boda de su madre con Miguel Marcos.

Ha dedicado unas emotivas palabras a su madre
Andrea Janeiro

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez han revelado que la hija de Belén ha sido el centro de atención de la boda. Durante la ceremonia, la joven leyó un mensaje muy emotivo que hizo llorar a su madre. Pero también a todos los invitados.

Andrea ha tenido un papel principal en la boda
belén esteban miguel marcos

"Cuando la hija de Belén ha hablado todos nos hemos roto a llorar", ha confesado María Patiño, invitada y una de las testigos de la boda. Jorge Javier Vázquez también ha relatado cómo fue aquel momento. "Todo el mundo ha llorado, con sentimiento y con verdadera emoción. No se ha cortado y ha lanzado un mensaje brutal contra alguien. Ha sido muy contundente en lo que ha dicho. Dijo: ‘Gracias a mi madre por la educación que me ha dado’. Y ha recalcado que se trataba de la educación ‘materna’. Le ha dado una hostia sin manos al padre".

Le da las gracias por su esfuerzo y dedicación
Andrea Janeiro en una imagen de archivo. (Gtres)

Andrea ha dado las gracias a su madre por su empeño y esfuerzo desde que ella era pequeña. También ha subrayado lo importante que ha sido como madre.

Lanza un 'dardo' a su padre
u427752

Sin mencionarlo, Andrea ha dejado leer entre líneas la ausencia de su padre en su vida. Y ha reconocido delante de todos los invitados la "suerte" de tener a Belén como madre.