La joven está disfrutando de un verano a lo grande: en hoteles y restaurantes exclusivos, luciendo ropa de grandes firmas y dando paseos en barco.


Alba Díaz está disfrutando de un verano por todo lo alto. Un periodo que está exprimiendo al máximo, y en el que está sacando un enorme partido a todos y cada uno de los instantes que vive. Es una chica joven y sabe muy bien cómo divertirse. Prueba de ello son la fotos que comparte de sus placenteros días de vacaciones, donde exhibe ante sus 216.000 seguidores su vida llena de lujos.

En los últimos días, el perfil de Instagram de la joven recoge un sinfín de fotografías que dan fe de su elevado tren de vida. Ropa de grandes firmas, hoteles y establecimientos exclusivos y paseos en yates de lujo… Son algunos de los detalles que se pueden apreciar sobre sus hábitos en este periodo de descanso.

Su escapada a un exclusivo resort de Marbella

«Verano 2020, a ver cómo se nos da…🥰 la primera parada la verdad que no ha podido ser mejor», escribía recientemente junto a una instantánea suya en una suite del hotel Puente Romano. Un exclusivo resort de Marbella a orillas del Mediterráneo que cuenta con tres tipos de estancias de lujo: villas, suites y grandes suites. Estas últimas ofrecen vistas al mar en terrazas privadas y disponen de jacuzzi, «de tu propia sauna de lujo en la habitación» y «ventanas que dejan penetrar por la mañana la difusa luz mediterránea, el perfume de los jardines botánicos y los cantos de los pájaros», según reza la web del lujoso establecimiento. El hotel también tiene un moderno club de fitness y un spa con tratamientos de alto standing para su exigente clientela.

Dormir en este hotel cuesta desde 627 a 7.000 euros la noche

Dormir en este hotel en el mes de julio cuesta desde 627 euros la noche (es la opción más barata) en el caso de una suite con vistas al jardín, pero la cifra puede ascender a más de 7.000 euros por noche si se opta por una villa. Un lugar paradisiaco solo apto para los bolsillos más privilegiados y que Alba Díaz, a sus 20 años, tiene a su alcance.

Otro de los costosos rincones donde se ha dejado ver es en Ibiza. Porque tras su estancia en Marbella ha viajado a las Baleares, donde ha visitado el restaurante Downtown Ibiza by Giuseppe Cipriani, ubicado dentro del Ibiza Gran Hotel. Este local, con sede en otras ciudades como la Gran Manzana, Abu Dhabi, Las Vegas, Miami o Punta del Este, es uno de los sitios más de moda entre la ‘gente guapa’ de a isla pitiusa.

Alba Díaz tiene el bikini de aire retro que más favorece

Días de sol, arena y mar

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés cursa estudios universitarios, con especialidad en Business & Communitations. El año pasado se trasladó a París para realizar parte de su carrera en la capital parisina. También ha completado su formación en Nueva York. Dos ciudades que son cuna de la moda, otra de sus grandes pasiones. Porque otros caprichos a los que no se resiste son las prendas de grandes firmas como Versace o Chanel y con la que posa en sus posts de Instagram.

Alba Díaz se va de cena y solo nos fijamos en su bolso

El impresionante cambio de ‘look’ de Alba Díaz

Alba Díaz protagoniza una polémica al llevar una mascarilla que no sirve