La tarde del pasado sábado saltaba la noticia, ‘Puro Beach’ Marbella, el local del que es socio Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca sufría un incendio. Este exclusivo 'beach club' ubicado en la Costa del Sol que cuenta con un selecto restaurante ha quedado completamente devastado por las llamas, tal y como reflejan estas últimas imágenes.

La actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo por las calles de Marbella 31/03/2016

También te interesará

Se incendia el club de Rosauro Varo, marido de Amaia Salamanca, en Marbella

La actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo por las calles de Marbella 31/03/2016

Las instantáneas son completamente desoladoras. Las llamas han terminado con la estructura principal de este negocio. Unas importantes pérdidas económicas que se producen en un año especialmente complicado para el sector de la restauración como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus.

El local se encuentra ubicado en la playa el Padrón, concretamente en la carretera de Cádiz, y aunque en su nombre cuenta con el término de Marbella, pertenece al municipio de Estepona. Los Servicios de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía trabajaban a primera hora de la tarde del sábado para sofocar las llamas a donde llegaban un total de tres helicóptero de extinción.

PURO BEACH TRAS EL INCENCIO DEL PASADO SABADO

Muchos de los fieles clientes del local han lamentado vía redes esta pérdida material. A través de su perfil oficial en Instagram, Puro Beach Marbella ha compartido algunas historias en las que sus usuarios muestran su pesar por lo ocurrido y mandan ánimo y apoyo a todo el equipo. Cuando comenzó el fuego, se vivieron escenas de auténtico pánico en la zona que también se vio afectada en la circulación de la autovía A-7. 

"Reconstruiremos este entorno único"

No se lamentaron daño personales, pero un total de 30 viviendas se vieron desalojadas. Muchas de las personas que se encontraban en el lugar no dudaron de utilizar sus redes para compartir algunas imágenes del incendio. El establecimiento del que es socio Rosauro Varo es un restaurante de comida internacional que ofrecía un ambiente relajado con buena música, coctelería, lounge y spa. Un exclusivo restaurante al que describían como el «oasis del mar» de la Costa del Sol.

zona de puro Beach tras el incendio 30/08/2020

La empresa ha emitido un comunicado de prensa en el que agradece la ayuda de los efectivos y promete reconstruir uno de los clubs más selectos de la zona: "Purobeach quiere expresar su agradecimiento a los efectivos del Infoca, Bomberos, Policía y Protección Civil por extraordinario esfuerzo realizado para perimetrar y controlar el incendio con la mayor celeridad posible. Purobeach también quisiera transmitir su apoyo a los responsables del Centro Comercial Laguna Village y al resto de empresas, clubes y restaurantes ubicados en el mismo, con el ánimo de que pronto, con el esfuerzo de todos, reconstruiremos este entorno único que es Laguna Village". La nota concluye con el siguiente propósito: "Volveremos a vivir momentos auténticos en Purobeach Marbella". 

zona de puro Beach tras el incendio 30/08/2020

Rosauro Varo es un empresario de éxito que comenzó en el mundo de los negocios cuando ni siquiera había sobrepasado la mayoría de edad. Siempre discreto en cuestiones personales, su imagen pública está ligada a la relación que mantiene desde hace más de ocho años con la actriz y madre de sus tres hijos. Además de su participación en VTC, Rosauro cuenta con otros negocios ligados al sector inmobiliario y hotelero. Entre sus ilustres amigos figuran Javier Hidalgo, Alfonso de Borbón y Alonso Aznar. El matrimonio también es íntimo de Marta Ortega, a cuya boda con Carlos Torretta no faltaron.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han formado una gran familia en un periodo rápido de tiempo. La pareja se conoció en Ibiza en el verano de 2010 y comenzaron un sonado romance que protagonizó diversas portadas de revista. Son padres de tres hijos: Olivia, que nació en 2014, Nacho, en 2015, y Mateo, en 2016. 

U429397

También te interesará

El extraño vídeo de Amaia Salamanca bailando disfrazada de la Reina Letizia