Terelu Campos recupera, poco a poco, su vida normal. Tras su reciente operación y su decisión de abandonar su trabajo de colaboradora en 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos vuelve paulatinamente a retomar su agenda social. Relajada y sonriente, la hemos visto en la Plaza de Toros de Las ventas de Madrid, donde asistió a la tradicional corrida de San Isidro del 15 de mayo.

Un mes muy difícil para Terelu
TERELU CAMPOS

Muchas cosas han pasado en la vida de Terelu últimamente. Hace tres semanas la colaboradora abandonó el plató de ‘Sálvame' hecha un mar de lágrimas y anunciado que no iba a regresar a su trabajo en Telecinco. La polémica en torno a su hermana, Carmen Borrego, tras recibir un tartazo en la cara en 'GH VIP', hizo estallar a la malagueña, quien días después de dejar su puesto era operada nuevamente.

Una nueva etapa en su vida
TERELU CAMPOS

Terelu Campos sigue recuperándose de su reciente reconstrucción de pecho en el Hospital Universaitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tras los cuales pasó "cinco días con mucho dolor". De momento no se plantea reincorporarse al trabajo -si es que reconsidera regresar a la pequeña pantalla-. Aún no está al 100%. Lo que stá claro es que lo sucedido este mes marca un antes y un después: comienza una nueva etapa en su vida.

Trabajará en la serie 'Paquita Salas'
TERELU CAMPOS

La presentadora, alejada temporalmente de las cámaras, tiene un nuevo proyecto profesional. Interpretará a Bárbara Valiente, una directora de una agencia de moda, en 'Paquita Salas'. Terelu ya había hecho un cameo en la serie de Netflix. En la próxima temporada se estrenará como actriz.

Una tranquila tarde de toros 
TERELU CAMPOS

A pesar de los difíciles momentos vividos a lo largo de los últimos días, Terelu se encuentra mejor de su intervención. Y ha disfrutado de una tarde de toros en Las Ventas.

Vuelve a sonreír 
TERELU CAMPOS