Este miércoles, nada más ver las cámaras que merodeaban por los alrededores de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, Tana Rivera puso distancia con el apuesto joven que la acompañaba. No quería que se les fotografiara juntos, o al menos, no tan juntos como para sospechar que la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estaba de nuevo enamorada.

¿Y quién es él?

nueva pareja

Sin embargo, una vez en el tendido, sintiéndose menos observados, la pareja sí se prodigó en abrazos, cariños y carantoñas. Pero, ¿quién es el joven que ha conquistado el corazón de Tana? ¿Cuánto tiempo llevan saliendo?

Un estudiante de 23 años

quique 5

Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el afortunado que desde hace unos meses sale con la nieta de la duquesa de Alba es Enrique González de Castejón Velilla, un joven que cumplió el pasado 29 de abril 23 años y que actualmente está terminando la carrera de Dirección y Administración de Empresas.

Profesional del hockey

quique 2

Pero los estudios no son su prioridad para este joven madrileño que actualmente reside en Aravaca. Su vida gira en torno al deporte, más concretamente, en torno al hockey. Tanto que es jugador profesional y desde hace unos meses ya compite en la Selección Española absoluta tras haber destacado en las categorías inferiores. “Es un orgullo estar con 22 años en la selección”, decía el propio Quique, como le gusta que le llamen, en una entrevista para la agencia EFE.

Uno de los mejores

quique 3

Tanto ha despuntado en hockey desde que empezara a practicarlo con solo cinco años que el novio de Tana fue elegido en 2016 como el mejor jugador del Campeonato del mundo Sub21. Además, en 2014 obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de las juventudes celebrados en Nanjing (China). Ahí es nada.

¿Destino Holanda?

quique 4

Su próximo objetivo, tras debutar en la absoluta, es poder llegar a jugar en la liga de hockey holandesa, la mejor del mundo, donde Quique querría labrarse una prometedora carrera. Eso pondría cierta distancia geográfica con Tana, pero, de momento, no entra dentro de sus preocupaciones.

Ruptura con Curro

U412432

Hay que recordar que la última pareja conocida de la hija de Francisco Rivera fue Curro Soriano, también deportista. Su ruptura con este jovencísimo jugador de pádel se confirmó en febrero y la última vez que se les vio juntos fue en la puesta de largo de Tana, celebrada en la finca sevillana de La Pizana en septiembre del año pasado. La suya había sido una relación de adolescentes con varias idas y venidas que finalmente no pudo ser.