Primero ha sido Ezequiel Garay quien ha querido compartir con sus seguidores en redes que ha dado positivo en COVID-19. "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata.
He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado". Poco después, Tamara Gorro se pronunciaba y quería mandar un mensaje. Ha señalado que está bien, pero que posiblemente desarrolle el virus.

tamara gorro, ezequiel garay

"Yo supongo, imagino y por lógica que también esté infectada porque estoy en contacto directo con él", ha afirmado en un vídeo dirigido a su familia virtual. Ha querido explicar que por el momento se encuentra bien y no ha desarrollado los síntomas, además quiere hacer caso a las autoridades sanitarias y no se dirigirá a un centro médico con el fin de "no colapsar".

No solicitará la prueba

Asimismo ha recordado que hace unos días decidió aislar a su familia en una casa en Madrid apartada de sus abuelos y que todos están bien, también su marido. Su mensaje ha querido ser, sobre todo, tranquilizador en tiempos difíciles: "Estamos bien y vamos a por el coronavirus porque juntos podemos". Ha subrayado que no va a solicitar la prueba porque es necesario que el personal sanitario la realiza a aquellos que verdaderamente la necesitan.

tamara gorro, ezequiel garay

La familia cumplirá con la cuarentena y aislará al futbolista en una habitación de su hogar. Tamara recordaba que hay que llevar este episodio con "positividad" y revelaba su mayor inquietud de aquí en adelante, tener que permanecer separada de Ezequiel: "Lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa". Después de saltar la noticia, tanto Ezequiel como Tamara han recibido un aluvión de mensaje de ánimo y apoyo.

tamara gorro

Ezequiel Garay se suma a una larga lista de rostros conocidos que han contraído el virus. En el terreno deportivo, el exfutbolista y actual entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, también está afectado por el COVID-19. El mundo de la política es uno de los que cuenta con más casos con las confirmaciones de Irene Montero, Santiago Abascal, Ana Pastora, Begoña Gómez -mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez-, entre otros. En cuanto al ámbito cinematográfico, Tom Hanks y su mujer, Rita Wilson, se encuentran aislados en Australia tras haber dado positivo.