Stella del Carmen ha viajado a Madrid para apoyar a su padre, Antonio Banderas, en la noche en la que ha recibido un reconocimiento como "hombre del año".


Stella del Carmen ha viajado hasta Madrid desde Estados Unidos para acompañar a su padre, Antonio Banderas, en una de sus noches más especiales. El malagueño ha recibido el galardón a “Personaje más influyente del año 2019” y en la cita lo han acompañado su novia, Nicole Kimpel, y la hija que tiene en común con Melanie Griffith.

Antonio Banderas inaugura su teatro rodeado de grandes amigos

8El increíble año de Antonio

El presente 2019 está siendo un gran año para Antonio Banderas. No solo ha sido nominado a un Globo de Oro. Puede presumir orgulloso de su premio a la «Mejor interpretación masculina» en el Festival de Cannes de 2019 por ‘Dolor y Gloria’. También ha estrenado una película para Netflix. Acaba de abrir un teatro en Málaga. Y, por si fuera poco, ha recibido un premio como hombre del año por la revista ‘Vanity Fair’.

Así salvó Nicole la vida de Banderas tras sufrir un infarto

7Su hija viaja a España para apoyarlo

Stella del Carmen no ha querido faltar en una cita tan importante para su padre, quien ha recogido el reconocimiento con la humildad que le caracteriza. «Hay mucha gente que trabaja muy duro, aunque no reciba reconocimiento. Hay es invisibles que son hombres del año», ha declarado.

El posado en ropa interior de Melanie Griffith que te va a dejar sin palabras

6La niña de sus ojos

Stella es la única hija de Antonio, que a sus 59 años sigue imparable. El Teatro Real se rendía ante la belleza de la joven, que guarda un enorme parecido físico con su padre y que, de momento, no parece interesada en seguir los pasos artísticos de sus progenitores.

El simpático motivo por el que Banderas llama «tonta» a Toñi

5Con su hermana Grace Johnson

En su visita a la capital, Stella ha viajado con Grace Johnson, nacida de la relación de su madre con el actor Don Johnson. En esta ocasión ha preferido la compañía de su hermana a la de su novio, Eli Meyer, con quien se dejó ver a principios de noviembre en los Hollywood Film Awards. En aquella cita también estuvo arropando a su padre, que recibía un premio como mejor actor por su papel protagonista en la última película de Pedro Almodóvar.

Fotos del día: el capricho de jueves de Sara Carbone

4Su gran proyecto en su Málaga natal

Uno de los proyectos más ambiciosos del malagueño es su Teatro del Soho, ubicado en su ciudad natal y al que ha dedicado meses de esfuerzo y trabajo. El recinto ha abierto sus puertas como ‘A Chorus Line’, una adaptación al español del clásico de Broadway estrenado en 1975 y que ahora protagoniza y dirige el andaluz.

Banderas compara a su novia con su ex: «Melanie era intoxicante»

3Nicole, inseparable

Nicole Kimpel, novia de Antonio, apenas se separó del brazo del artista. Ya son cinco años de relación y lo suyo parece ser un idilio consolidado.

El camino hacia el Oscar de Pedro Almodovar ya ha comenzado

2Una noche inolvidable

En la entrega del premio, otros personajes conocidos han asistido a apoyar a Banderas: Antonia Dell’Atte, Isabel Preysler, quien volvía a coincidir con su segundo marido, Carlos Falcó, Boris Izaguirre, Natalia Verbeke o Mario Vaquerizo, entre otros. Bárbara, hermana gemela de Nicole Kimpel, también estuvo en la fiesta.

Antonio Banderas confiesa el motivo de su pérdida de peso

1¿Un Oscar para ‘Dolor y Gloria’?

La nueva cinta de Pedro Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas, es una de las películas que suena con más fuerza en las quinielas de los Oscar 2020. Muchos expertos consideran que el trabajo del manchego, así como la interpretación del malagueño, son dignas de recibir una estatuilla. Después de la victoria de Banderas como Mejor Actor en Cannes, todo podría suceder.

Antonio Banderas celebra su 59 cumpleaños por todo lo alto

La cariñosa felicitación de Nicole Kimpel a Antonio Banderas por su cumpleaños