Ha sido un 2020 especialmente duro para Paz Padilla quien el pasado mes de julio tuvo que decir adiós al amor de su vida, su marido Antonio Juan Vidal. Poco antes lamentaba la pérdida de uno de sus principales pilares, su madre, Dolores Díaz. Ahora la gaditana está inmersa en varias iniciativas con las que desea devolver el cariño que ha sentido durante este año, entre ellas destaca 2Mdesonrisas. Nuevamente se ha sentido abrumada por la acogida de este proyecto y ha recibido una inesperada sorpresa que la ha hecho llorar de alegría. 

"Qué sorpresa por los #2mdesonrisas, me la han hecho a mí!!", señalaba a través de su perfil de Instagram. La actriz y presentadora ha compartido un conmovedor vídeo realizado en el interior de su hogar donde la vemos totalmente embriagada por la emoción al ver este regalo, nada menos que un adorable cachorro. "Ampliamos la familia con Suti ❤️". Y añade que hacía tiempo que sus lágrimas no eran de felicidad, pero que este regalo ha conseguido aflorarlas. Concluye este 'post' mostrándose muy agradecida a aquellos que la quieren y que le demuestran su amor.

U426310

También te interesará

En SEMANA, el nuevo proyecto de Paz Padilla: "Quiero devolver todo el amor que he recibido"

Su amplia legión de fans, tiene nada menos que dos millones de seguidores en Instagram, no han podido más que celebrar la felicidad de Paz. Entre las muestras de cariño, algunas provenían de rostros conocidos como las siguientes: "Qué bonito ver tu ternura linda mía.❤️", le decía Chenoa. "Qué alegría verte llorar de felicidad Paz!!! Por muuuuchas más veces!!!", manifestaba Lydia Bosch.

La sorpresa que ha hecho llorar de alegría a Paz Padilla
Instagram

La energía de Paz

Sin duda, una dosis de energía para muchos que ven en la gaditana un ejemplo de fortaleza. Mujer todoterreno donde las haya, Paz ha deseado transformar el cariño recibido durante este año tan fatídico para muchos creando una bonita iniciativa en sus redes sociales. Ha solicitado a sus fans que se animen y envíen vídeos y fotos originales bajo la etiqueta 2Mdesonrisas. El mejor de todos ellos recibirá un premio muy singular, una cena privada con la presentadora. «Este año quiero devolver todo el amor que a mí me han dado en estos últimos meses», reitera.

La sorpresa que ha hecho llorar de alegría a Paz Padilla
Instagram

Y es que a pesar de haber vivido un año muy difícil, Paz continúa contagiando sus ganas de vivir. Su vuelta a la televisión se produjo tan solo mes y medio después del fallecimiento de su marido. La presentadora ofreció una entrevista muy vital en 'Sábado Deluxe' donde señaló lo siguiente: «El hecho de que haya muerto mi marido no me ha quitado las ganas de vivir. Estoy triste. Estoy en el camino. Estoy en pleno luto». A punto de echar el cierre a este 2020, nos encanta ver llorar de inmensa alegría a Paz Padilla.

portada-paz-padilla

También te interesará

Paz Padilla, sobre la muerte de su marido: "Si ayudamos a vivir, también tenemos que ayudar a morir"

1 /8
Paz Padilla

Instagram

1 / 8
Paz Padilla

Instagram

2 / 8
Paz Padilla

© Redes sociales.

3 / 8
portada-paz-padilla

© Redes sociales.

4 / 8
paz padilla (8)

Gtres

5 / 8
paz-padilla-destacada
6 / 8
paz-padilla

Telecinco

7 / 8
paz padilla

Telecinco

8 / 8