Hemos descubierto el secreto mejor guardado de Sofía Suescun. Le gusta estrenar ropa, pero sin gastar ni un euro en ella. La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'Gran Hermano 16' ha sido pillada en una conocida tienda devolviendo gran parte de la ropa que se ha puesto en las galas de 'GH VIP 7'.

Sofía devuelve grandes bolsas de ropa

Sofía Suescun 3

La navarra ha sido vista en una conocida tienda de Madrid cambiando grandes bolsas de ropa. Hasta aquí, nada fuera de lo común. ¿Quién no devuelve prendas que se arrepiente de haber comprado o que no quedan del todo bien o simplemente descarta después de haberlas adquirido? La particularidad de las imágenes, emitidas en 'Sálvame', radica en que la ropa que la joven estaba dispuesta a cambiar ya había sido estrenada en los platós de Telecinco.

Ser un personaje estrella de la televisión y las redes sociales ha convertido a Sofía Suescun en una celebridad. Por eso, todas las miradas se fijan en ella. Incluso las de seguidores anónimos, con el que la grabó en la caja de un establecimiento de moda, dispuestos a dar fe de que la colaboradora se deshace de las prendas que compra para ir a la tele.

En el video se ve cómo Suescun, oculta tras una gorra, cambia una falda que ya se puso en una gala de la pequeña pantalla y devuelve un buen número de modelitos con la etiqueta puesta. Trapitos que la audiencia tiene bien calados...

1 /8
Sofía Suescun 1
1 / 8
Sofía Suescun 2
2 / 8
Sofía Suescun 5
3 / 8
sofia-suescun
4 / 8
Sofía Suescun 3
5 / 8
sofía suescun 1
6 / 8
sofía suescun 2
7 / 8
sofía suescun 3
8 / 8