Sara Carbonero, en el hospital con Iker Casillas tras su infarto

Sara Carbonero ya está con Iker Casillas en el hospital donde ingresó el portero tras sufrir un infarto de miocardio. "Todo ha quedado en un susto", dice.

Sara Carbonero ya se encuentra con Iker Casillas en el hospital CUF Porto, donde ha ingresado esta mañana el portero tras sufrir un infarto de miocardio. La periodista, que se encontraba en Tarifa cuando el jugador fue llevado al centro hospitalario, ya está en Oporto cuidando de su marido. En su cuenta de Instagram ha compartido un bonito mensaje a sus seguidores.

5«Todo ha quedado en un susto»

!Afortunadamente, todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación». Con estas palabras, Sara Carbonero tranquilizaba a sus seguidores… y a medio planeta, pendiente del estado de salud del portero.

4Un mensaje que invita a la reflexión

Sara ha vivido hoy uno de los días más duros de su vida. Esta mañana se encontraba en Cádiz grabando una entrevista para su trabajo en Cuatro. Al recibir la llamada con la noticia de que Iker había sufrido un infarto, se ha trasladado de urgencia a Oporto, donde vive con el futbolista. Una vez que se ha reencontrado con él en el hospital, ha subido una imagen con un mensaje que invita a reflexionar. «Como me decía hoy una buena amiga, la vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido».

3Una familia feliz

Son ciertas las palabras de Sara: la vida puede cambiar de un momento a otro. Quién le iba a decir a ella que su marido, un profesional de élite del fútbol, iba a sufrir un infarto. El hombre de su vida, con quien tiene dos hijos y forma una sólida familia, ha tenido un contratiempo de salud que, afortunadamente, no ha revestido gravedad.

2Mensajes de apoyo de los famosos

La noticia que ha conmocionado al mundo deportivo y a millones de seguidores de Casillas en todos los rincones del planeta. Muchos famosos y amigos de Casillas han reaccionado rápidamente al conocer la noticia, y han enviado mensajes de apoyo a través de sus redes sociales.

1Siempre pendiente de Iker

Desde que comenzaron su idilio, en 2010, Sara ha vivido pendiente de su marido, al que ha apoyado en todo momento. La joven tuvo que dejar su trabajo en la pequeña pantalla para mudarse con él y sus hijos a Oporto tras el fichaje del jugador por el FC Porto. Después del cateterismo al que ha sido intervenido tras su infarto, Iker tendrá que permanecer en reposo durante un tiempo. Y seguro que la compañía y el cariño de Sara serán su mejor terapia.