Rocío Flores ha cumplido 23 años en riguroso directo, sentada en el plató de ‘GH VIP 7’. Allí, Jorge Javier Vázquez la ha felicitado por su aniversario y le ha hecho la pregunta que muchos de formulan: «¿Has echado de menos alguna llamada?». La respuesta de la joven ha dejado a todos boquiabiertos.

Rocío Flores celebra tres años junto a su novio más enamorada que nunca

7Cumple 23 años sin saber de su madre

En su 23 cumpleaños, el pasado 17 de octubre, la hija de Antonio David Flores ha confesado frente a millones de espectadores que sus seres queridos le han enviado un montón de felicitaciones. Menos una. Hay una llamada que no ha recibido.

Rocío Flores celebra su cumple con Olga y su hermano

Esa llamada que no ha llegado ha sido la de su madre, Rocío Carrasco. «Llevo siete años sin recibir esa llamada», le confesaba al presentador del programa.

La tierna felicitación de Gloria Camila a su sobrina Rocío

6La felicitación de Antonio David

Su padre, que permanece en la casa de Guadalix, sí le ha enviado un cariñoso mensaje. «Hoy hace 23 años que naciste. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ver la mujer en la que te has convertido», decía en el confesionario.

Así ha celebrado Rocío Flores su 23 cumpleaños

5Recuerda el día que nació su hija

«Lo que sentí al cogerla por primera vez me dejó enamorado. Ese día fue maravilloso para mí. Nos hizo muy felices a mí, a mis padres, a los padres de mi ex», contaba emocionado el malagueño. «Un detalle muy bonito que tuvo mi ex suegra fue que me dijo: ‘Que sepas que me haces la mujer más feliz del mundo y mi nieta va a llevar el apellido de mi mejor amiga: Lola Flores».

Rocío Flores ¿Antonio David o Gloria Camila?, sus caminos a elegir

4La niña de los ojos de Antonio David

Antonio David recordaba entre lágrimas lo mucho que quiere a su primogénita. «Es una niña que madurado muy deprisa y ha cuidado desde muy pequeño a su hermano David y ahora lo está haciendo con su hermana Lola».

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

3«Lo celebraremos fuera»

«No estaré contigo en tu cumple, pero lo celebraremos fuera», concluía el exGuardia Civil ante la atenta mirada de su hija, sentada el plató de ‘GH VIP 7’.

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

2«Estoy muy orgullosa del padre que tengo»

Rocío ha respondido al cariñoso mensaje de su padre con unas emotivas palabras. «Estoy muy orgullosa del padre que tengo. Sy muy afortunada de tenerlo a mi lado. Le quiero mucho».

Rocío Flores rompe su silencio sobre el tonteo de Kiko con Estela

1Abierta a una reconciliación con su madre

Jorge Javier le recordó a Rocío que su nacimiento fue un acontecimiento en los medios de comunicación: «Naciste dando guerra. La hija de Rocío Jurado se quedó embarazada sin estar casada. Aquello fue muy heavy». Y aprovechó el comentario para preguntarle si estaría dispuesta a reconciliarse con su madre. «Por supuesto que sí, pero tendrían que pasar muchas cosas», admitió Rocío.

La prohibición autoimpuesta de Terelu para proteger a Rociito

Belén Ro, dura con Rocío Flores: “A alguien que conoce la verdad no le conmueve”

¿Cómo se gana la vida Rocío Flores? Así es su trabajo desde casa