Raquel Bollo, emocionada en la boda de Belén Esteban: «Hoy cumple su sueño»

Raquel Bollo ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga y compañera de trabajo, Belén Esteban, que hoy contrae matrimonio con Miguel Marcos.

Raquel Bollo ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga y compañera de trabajo, Belén Esteban, que hoy contrae matrimonio con Miguel Marcos.

8Guapísima, con un vestido morado

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido una de las invitadas de excepción de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Un enlace al que ella, como amiga, acude con gran nerviosismo e ilusión. Son grandes amigas y el afecto que les une es sincero. Raquel está feliz por su amiga, y se nota.

7«Hoy se hace realidad lo que ella deseaba»

Prueba de cuánto se alegra por Belén son las bonitas palabras que ha dedicado a la madrileña. «Lo más importante es que hoy se cumple un sueño. Se hace realidad lo que ella deseaba».

6Un final «bonito» pata «esta nueva vida con la que tanto ha soñado»

«No puede tener un final más bonito esa vida nueva con la que tanto ha soñado», ha contado Raquel a sus compañeros de Telecinco en ‘Viva la vida’.

5«Va a recordar mucho a su padre»

La sevillana sabe que son muchas las emociones que tendrá Belén esta tarde. «Va a recordar mucho a su padre y ese va a ser el momento más emotivo. Lo va a disfrutar mucho. Como es ella»

4Todo listo para recibir a los invitados

3Belén, una novia clásica

2Su segunda boda con su gran amor

1Un ‘sí, quiero’ muy esperado por Belén