Son días difíciles para Fonsi Nieto. El DJ y expiloto se enfrenta a un profundo dolor tras sufrir dos grandes pérdidas. Su padre, Alfonso González, fallecía el pasado 7 de abril. Su muerte se ha producido apenas una semana después de que su abuela paterna, Teresa Roldán, perdiera la vida a los 102 años.

La encargada de dar la triste noticia era Marta Castro. La mujer de Fonsi anunciaba que su suegro había fallecido con un mensaje de apoyo para su pareja. «¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros! ?», escribía en su cuenta de Instagram.

"Buen viaje, papá"

Fonsi Nieto 1

Ahora, el ex de Alba Carrillo ha roto su silencio para rendir un emotivo homenaje a su padre publicando unas bonitas fotografías de sus años de juventud. "Buen viaje PAPÁ... este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día, que aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos y la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy como a ti te gustaba". Son las palabras que ha publicado Fonsi en su Instagram para recordar a su padre.

"Escribo esto con lágrimas en los ojos"

Fonsi Nieto 2

En su post, ha escrito: "Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta!!! Escribo esto con lágrimas en los ojos pero a la vez con una sonrisa... Buen viaje “Raki” nos volveremos a ver!!!".

La foto más especial de sus padres

Fonsi Nieto 3

Entre las instantáneas del madrileño destaca una muy bonita ("la primera foto") en la que sus padres están de viaje "en Venecia cuando estaba embarazada de mí".

Hace apenas unos días, Fonsi compartía con sus seguidores unas palabras de aliento para sobrellevar esta larga cuarentena. "Unidos volveremos y seremos más fuertes que nunca #yomequedoencasa ¿Qué es lo que más te gustaría hacer que ahora no puedes?", decía. Ahora es él quien ha recibido un aluvión de respuestas de consuelo y afecto de sus seres queridos, que no han tardado en responder a las imágenes del álbum familiar de su padre.

Su abuela, "una parte de mi vida"

fonsi nieto

Tras perder a su abuela, Fonsi también abría su corazón con sus seguidores y compartía fotos junto a ella. «BUEN VIAJE ABUELA… esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí…. tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera", contaba.

Teresa Roldán ha sido una de las personas que más han marcado la biografía del expiloto, tal y como él ha señalado en sus redes. "Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacías por los tuyos, tuú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti!!», detallaba el pasado 29 de marzo.

"No puedo expresar con palabras lo que siento!!! Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje… QUIERO DECIR QUE MI ABUELA TERESA TENÍA 2 COJONES y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito… SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES ?#cuidemosanuestrosmayores«, concluía su post.

Su mujer, su principal apoyo

Fonsi Nieto y Marta Castro (9)

En estos duros días de confinamiento, el sobrino del desaparecido Ángel Nieto podrá contar con el apoyo incondicional de su mujer. La pareja contrajo matrimonio el 30 de abril de 2017 en el hotel Xereca de Ibiza ante unos 500 invitados. La primera mujer del exdeportista fue Ariadne Artiles. Fonsi dio el 'sí, quiero' a la modelo canaria en octubre de 2005. Se separaron tres años después.

De momento, Fonsi y Marta no han tenido hijos, pero no descartan formar una familia muy pronto. El que fuera ganador del campeonato español de 125 cc tiene un hijo, Lucas González, fruto de su relación con Alba Carrillo.