María Jesús Ruiz se ha llevado uno de los disgustos de su vida. En pleno directo se ha enterado de que el chico con el que sale podría estar casado desde hace 15 años. ¡Y ella ni se lo olía!

Escucha el primer single de María Jesús Ruiz con el que se estrena como cantante

8Malas noticias para María Jesús

La ex Miss España acudía al plató de ‘Sálvame’ para realizar una entrevista que ella pensaba sería «normal». Pero nada más lejos de la realidad. Poco después de entrar en el programa, los colaboradores del programa le daban una pésima noticia.

¿Quieres trabajar con María Jesús Ruiz? Estos son los requisitos

7Su novio… podría estar casado

Y es que, al parecer, Curro, el chico con el que sale desde hace unos meses, podría estar casado con otra mujer desde hace 15 años. El joven, natural de San Juan del Puerto, en Huelva, mantenía una relación sentimental con la modelo y quería mantenerlo en secreto.

Tensión y reproches entre Anabel y María Jesús Ruiz

6«No me lo puedo creer»

«Tu novio está con otra persona. Su pareja se llama Yoli», le decía Kiko Jiménez. La cara de María Jesús lo decía todo. Entre el asombro y el shock, no era capaz de articular palabra. «Es que no me lo puedo creer. Hasta que no vea que está casado no me lo voy a creer», ha dicho. «¡Jolín con ‘Sálvame!», exclamaba, muy nerviosa.

María Jesús Ruiz defiende a su madre con fervor, pese a todo

5No sospechaba nada

Los colaboradores le han preguntado si no sospechaba nada al respecto. «Llevamos saliendo con cautela mucho tiempo. Hay fines de semana que la niñas están con sus papis y siempre le digo podemos ir a la playa y no vamos. Es lo único que le reprocho siempre», ha relatado.

Julio Ruz lleva a María Jesús Ruiz ante un juez: quiere la custodia de su hija

4«Curro está casado»

En el programa intervino la hermana de la mujer de su pareja y dio testimonio: el chico con el que sale está casado. «Curro está casado con mi hermana y no hay ningún intención de separarse. Esto ya se sabía porque no es la primera vez que pasa».

La alianza de Julio Ruz y Gil Silgado para tumbar a María Jesús

3«Quiero encontrar un tío para formar una familia»

Finalmente, María Jesús se rindió a la evidencia y rompió a llorar. «Yo solo quiero alguien conmigo en mi vida normal. Quiero encontrar un tío para formar una familia y que me quiera de verdad y ya está», ha asegurado, entre sollozos.

María Jesús Ruiz: «Cuando me enamoro, soy la más tonta del mundo»

2«Me ha dicho que hace tiempo se divorció»

«Él me ha dicho que hace muchísimo que se divorció», ha detallado la andaluza, aún incrédula incluso después de haber hablado con él por teléfono durante un descanso del programa.

María Jesús Ruiz, tras los pasos de Ylenia, grabará una canción

1«Estoy muy nerviosa»

La que fuera Miss España cree que debe hablar esto personalmente con su chico antes de tomar una decisión definitiva. «Hay algo de mí que no me lo creo. Estoy muy nerviosa. Vaya marrón».