La vida de la colaboradora ha dado un giro desde que comenzara su noviazgo con Alfonso Merlos, al que conoció en televisión. Está ilusionada y ya ha perdido 15 kilos.


Que el amor sienta de maravilla al cuerpo es algo incuestionable. Que se lo digan a Marta López, a quien su actual relación con Alfonso Merlos la tiene con el guapo más subido que nunca. La colaboradora ha perdido 15 kilos desde que comenzó su idilio con su pareja, al que conoció en televisión.

La nueva etapa de Marta

El año 2019 ha traído un regalo muy especial a Marta López, que se ha enamorado de Alfonso Merlos. Lo conoció en el programa ‘De buena ley’ y desde que están juntos se siente ilusionada y dispuesta a afrontar nuevos retos, como perder peso.

Siempre discreta con su vida privada, Marta no puede ocultar que es feliz al lado de Alfonso. Su noviazgo, además de felicidad, la ha animado a recuperar su silueta. En los últimos meses ha perdido 15 kilos. Pero está dispuesta a seguir quitándose kilos.

Hace un mes, la madrileña acudía a una de las clínicas Lola Sopeña para ponerse en manos de esta experta en nutrición y estética. Bajo el asesoramiento del equipo del centro se sometió a un novedoso tratamiento, que consiste en ingerir un balón intragástrico en píldora. La decisión forma parte de su firme voluntad de llegar a los 50 kilos, desde los 65 iniciales en el momento de comenzar el tratamiento. En la primera semana, Marta perdió cinco kilos. Y en los siete días siguientes sumó 1,2 kilos más a su pérdida de peso.

Después de los primeros kilos perdidos, Marta comenzó una nueva fase del tratamiento sometiéndose a HIFU Corporal, un aparato de ultrasonido que ayuda a remodelar la silueta, eliminar la grasa localizada y la celulitis. También conocida como ablación térmica, es una técnica no invasiva que obtiene resultados visibles en poco tiempo. Marta combina su dieta equilibrada con Marta otros tratamientos complementarios que la ayudan a hacer realidad sus propósitos.