María Pombo sufre mielitis, lo que ella reconoce como antesala de la esclerosis múltiple que ya padece su madre. Pese a ello, ella está optimista y así nos explica ella misma cómo afronta esta dura prueba que el destino le coloca en su camino

María Pombo ha estado varios días desconectada del mundo, encerrada en sí misma y sus seres queridos y preocupando mucho a sus fieles seguidores, que sabían que algo no andaba bien ante la ausencia tan prolongada de su ídolo virtual. Tras días sin dar señales de vida, la influencer decidió abrirse en cuerpo y mente a sus seguidores y confesar el motivo por el cual había estado alejada del mundo. Con nerviosismo y mucha emoción, adelanto el problema médico con el que está lidiando y que le mantiene muy preocupada y es que, tras muchos análisis, sus sospechas se han confirmado: sufre mielitis. Se trata de una inflamación de la médula espinal, lo que ella misma reconocía que podría ser la antesala de la esclerosis múltiple que afecta a su madre, aunque ella, por el momento, prefiere mantenerse optimista.

Una actitud positiva frente a un problema del que ha vuelto a hacer gala al responder sin problema alguno a las preguntas de los reporteros: “La verdad es que estoy súper contenta y afortunada de rodearme de familia y seguidores que me animan y que estoy de verdad muy contenta”, subraya una y otra vez durante un paseo acompañada de su marido, Pablo Castellano, quien en estos días ha demostrado ser su mejor apoyo. “El pobre está ahí siempre al pie del cañón”, reconoce la propia María Pombo, orgullosa por la buena elección que hizo al elegir a Pablo como su compañero de vida, con el que contrajo matrimonio el pasado mes de junio de 2019.María Pombo conoce muy de cerca lo que supone la esclerosis múltiple, pero por el momento no desea adelantarse al diagnóstico de las pruebas a las que ya se ha sometido. Sabe que el riesgo de padecerlo es alto, dado que ha crecido a la sombra de la enfermedad que sufre su madre, pero sabiendo que “no tiene nada que ver la enfermedad hace 20 años que ahora”. Se muestra tranquila, positiva y con la firme determinación de que si le toca hacer frente a esta enfermedad, confiará en que “la medicina haga su magia”. Vea el vídeo para comprobar cómo afronta María Pombo este nuevo reto que la vida le ha colocado en su camino y sus planes de ampliar la familia ahora que el confinamiento le ha obligado a estar más tiempo en casa en muy buena compañía.

María Pombo