María Jiménez recibe el alta médica: ya está en casa

María Jiménez ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra en su domicilio de Chiclana, desde donde podrá continuar con su rehabiltación.

Después de más de tres meses ingresada a causa de problemas de salud, María Jiménez ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa.

María Jiménez abandona la UCI y es trasladada a planta

7Ya está en condiciones de estar en casa

El estado de salud de María Jiménez ha pendido de un hilo desde el pasado mes de abril. Pero la cantante ha recuperado fuerzas y ya está en condiciones de estar en casa. Esta semana, el equipo médico del hospital Virgen del Rocío de Sevilla -donde permanecía ingresada- ha decidido darle el alta y trasladarla a su residencia en ambulancia.

Última hora sobre María Jiménez: «Quiere hablar y no puede»

6Seguirá la recuperación desde su domicilio 

La cantante está aún débil, pero estable y lista para continuar su convalecencia desde su domicilio, en la localidad gaditana de Chiclana. Su entorno asegura que se encuentra «mucho mejor, recuperándose» y que, a partir de ahora, deberá seguir un tratamiento de rehabilitación en su casa.

María Jiménez, trasladada a la UCI de un centro sevillano

Acompañada de sus familiaresA su llegada a su domicilio, María ha estado acompañada de su Alejandro, su nuera y sus dos nietos. A lo largo de este complicado proceso de salud, el joven no se ha separado de su madre y ha compaginado las visitas al hospital en Sevilla con el cuidado de su familia y su trabajo en Toledo, donde vive.

Mejora el estado de salud de María Jiménez: ya no necesita respiración asistida

5Ingresada por problemas intestinales

Los problemas de salud de María Jiménez comenzaron hace tres meses, cuando tuvo que ser operada de urgencia en la clínica San Rafael de Cádiz debido a una obstrucción intestinal. Allí permaneció durante semanas en la UCI. Y, al no producirse una mejoría, fue trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla. En todo momento, su estado físico era muy delicado. Incluso llegó a temerse por su vida.

El último parte médico de María Jiménez no trae buenas noticias

4Una lenta y difícil recuperación

A la cantante le costaba responder adecuadamente a los tratamientos, y eso ha complicado su proceso de recuperación.

ÚLTIMA HORA: María Jiménez empeora Y su estado es “delicado y preocupante”

3La familia agradece el cariño y el apoyo recibido

Tanto Alejandro Sancho (hijo de María Jiménez y el desaparecido actor Pepe Sancho) como el resto de familiares de la cantante sevillana han querido agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo que han recibido en los últimos meses.

María Jiménez revela la confesión íntima que le hizo el rey Juan Carlos

2Aún debe permanecer en cama

A pesar que ya ha recibido el alta hospitalaria, aún debe permanecer en cama. Así lo revela el portal Vanitatis, que también indica que María no tendrá que volver a una revisión médica hasta el próximo mes de septiembre.

La durísima vida de María Jiménez, marcada por el drama

1«Soy una mujer positiva, me gusta construir puentes»

Luchadora infatigable, María no ha tenido una vida fácil, a pesar de sus éxitos como artista. Pero siempre se ha abierto camino ante la adversidad. Ella misma confesaba recientemente a Bertín Osborne en su programa «Mi casa es la tuya’ que ella es «una mujer positiva. Me gusta construir puentes». Ese talante, seguro, la ha ayudado a reponer fuerzas y salir adelante.