Laura Matamoros se ha trasladado a las pistas de Baqueira Beret para disfrutar de unos días en la nieve en compañía de los suyos. Entre ellos, su hijo Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio.

Feliz escapada al Pirinero catalán

laura matamoros 1

"Mi pequeño Matitatiiiiiiiiii ? cómo disfruta de la nieve". Con este breve mensaje, la 'instagrammer' compartía con sus seguidores la ilusión por sus días en el Pirineo catalán practicando el deporte blanco en la mejor compañía posible: la de su pequeño, nacido en mayo de 2019.2019 ha sido complicado para Laura, que se separó de su pareja (después de tres años de relación) a comienzos de año, el pasado mes de enero. Desde entonces, su pequeño acapara toda su atención. "Mi hijo me da la vida. Me llena", ha reconocido.

Especialmente vestida para la ocasión

laura matamoros

Completamente equipada con ropa de de montaña se ha dejado fotografiar la joven, que ha pasado las Navidades junto a su madre, Marian, y su querida tía, Mar Flores. Hace apenas unos días, Laura compartía fotos de su encuentro familiar en su cuenta de Instagram. Una de las instantáneas mostraba a Mar Flores. "¿Se puede ser más guapa?", comentaba.