La hija de Antonio David Flores ha disfrutado de una jornada de ocio junto a su novio, Manuel Bedmar, al que ha dedicado un bonito mensaje de amor en su Instagram.


Rocío Flores ha disfrutado de una escapada con su novio, Manuel Bedmar, a Granada. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido imágenes junto a su chico en su cuenta de Instagram. Y, junto a las instantáneas, ha escrito un bonito mensaje dedicado a su pareja.

Un día con su chico

Rocío, de 23 años, subía a sus redes sociales varias instantáneas en las que se la puede ver junto a Manuel. Cómplices, pegados el uno al otro, ambos se inmortalizaban frente a la cámara de sus smartphones para compartirlo posteriormente en Stories con los 229.000 seguidores de la joven en su cuenta de Instagram. En una de las fotografías, la joven revelaba su ubicación, dando a conocer al público que se ambos encontraban en un conocido centro comercial de Granada.

La nieta de Rocío Jurado no es dada a hablar de su vida amorosa. En contadas ocasiones ha confesado que es feliz junto a su novio, con el que lleva tres años de relación.

Prueba de lo unidos que están es que Rocío y Manuel llevan el número ’14’ tatuado en su piel. El significado de este número solo lo conocen ellos, pero seguro que se trata de una cifra significativa.