Rocío Flores ha disfrutado de una escapada con su novio, Manuel Bedmar, a Granada. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha compartido imágenes junto a su chico en su cuenta de Instagram. Y, junto a las instantáneas, ha escrito un bonito mensaje dedicado a su pareja.

Un día con su chico

Rocío, de 23 años, subía a sus redes sociales varias instantáneas en las que se la puede ver junto a Manuel. Cómplices, pegados el uno al otro, ambos se inmortalizaban frente a la cámara de sus smartphones para compartirlo posteriormente en Stories con los 229.000 seguidores de la joven en su cuenta de Instagram. En una de las fotografías, la joven revelaba su ubicación, dando a conocer al público que se ambos encontraban en un conocido centro comercial de Granada.

La nieta de Rocío Jurado no es dada a hablar de su vida amorosa. En contadas ocasiones ha confesado que es feliz junto a su novio, con el que lleva tres años de relación.

Prueba de lo unidos que están es que Rocío y Manuel llevan el número ’14’ tatuado en su piel. El significado de este número solo lo conocen ellos, pero seguro que se trata de una cifra significativa.

1Sus mensajes para Manuel

«La felicidad es una dirección, no un lugar», escribía Rocío junto a una de las fotos publicadas en sus redes sociales.

2"No te puedo querer más"

La frase más bonita es que aquella en la que declara su amor hacia Manuel. «No te puedo querer más», confiesa.

3Convertida en personaje televisivo

Desde que su padre entrara en ‘GH VIP 7’, Rocío Flores se ha convertido en una verdadera revelación para la audiencia de la pequeña pantalla. A pesar de su juventud, Rocío ha estado a la altura de las circunstancias como defensora de su padre.

4Su distanciamiento con su madre

Ha detallado algunos episodios vividos con su madre, -con la que no se habla desde hace siete años-, pero siempre actuando de manera prudente, dosificando la información y sin traspasar los límites que ella misma se había marcado.

5Querida por la audiencia

A lo largo de estos tres últimos meses se ha convertido ya en un personaje aclamado y querido por el público.

6Comparte representante con Belén Esteban

La creciente popularidad de Rocío ha hecho que contrate los servicios de Agustín Etienne como mánager. Este conocido representante de famosos ya gestiona sus primeros pasos en su incipiente camino hacia la fama.

7Una nueva etapa

Tras la reciente expulsión de su padre de la casa de Guadalix de la Sierra, Rocío disfruta de un merecido descanso de sus intensas -y no exentas de tensión- visitas al plató de Telecinco.

8Belén Esteban no oculta su afecto hacia Rocío

Belén Esteban se ha alzado como una de las grandes defensoras y admiradoras públicas de Rocío, por la que admite sentir un gran afecto. «He cenado muchas veces con Rocío Flores en el comedor de Telecinco. Ella ha llorado conmigo», ha dicho. Incluso ha revelado que su hija, Andrea Janeiro, y ella, se conocen y se han ido de fiesta juntas.

9Antonio David se someterá a las preguntas del 'Polideluxe'

Después de visitar ‘Sábado Deluxe’ el pasado 7 de diciembre, Antonio David ha confirmado que volverá a estar en el plató el próximo sábado 14 de diciembre para someterse a las preguntas del ‘Polideluxe’.