Kiko Matamoros ha respondido a las recientes declaraciones de su ex, Makoke. La malagueña ha explicado en ‘Viva la vida’ por qué el colaborador no quiere coincidir con Sofía Suescun en un plató de televisión.

Makoke asegura que Marta López siente celos de Sofía Suescun

En ‘Viva la vida’, Makoke explicó a Emma García porqué su exmarido evita estar cerca de la novia de Kiko Jiménez delante de las cámaras. «Kiko miente. Tiene un motivo por el cual no quiere coincidir con Sofía. No entiendo por qué lo esconde. Kiko miente porque dice que no está por respeto a su novia. Y eso no es verdad. Lo sé desde el mes de agosto y me he callado porque me da igual. Pero llega un momento en que manipula la verdad. La verdad es que Marta tiene unos celos empedernidos de Sofía«, ha detallado.

Según ha contado, el responsable de los celos de Marta López es el propio Kiko. «A lo mejor él tiene la culpa de que ella tenga esos celos. Porque lo conozco como si lo hubiera parido».

«Para mí Sofía no es absolutamente nada»

Matamoros ha respondido de manera tajante a las afirmaciones de su expareja. «Marta no tiene ningún motivo para tener celos de nadie. Es una chica guapísima, tiene un cuerpo espectacular, es brillantísima en los estudios, lo saca todo con matrícula de honor. Tiene su profesión, no quiere saber nada de este mundo. No hay por qué involucrarla en una historia que ni le va ni le viene».

El colaborador cree que por parte de Makoke «hay muchas ganas de hacer ruido». Y ha dejado claro que «para mí Sofía no es absolutamente nada. No es ni una anécdota». Por ello, ha anunciado que está dispuesto a pasar por el polígrafo y demostrar así que no miente.

1Kiko evita a Sofía

Hace apenas unos días, Kiko Matamoros evitaba compartir espacio con Sofía Suescun en ‘Viva la vida’. «Si yo no quiero coincidir con alguien en un plató debería de respetarse», decía el padre de Diego Matamoros.

2Enfrentados en plató

Sofía respondía con estas palabras al desprecio de Matamoros: «Que tenga el valor de decir qué pasa para que la gente entienda algo porque para mí es un desprecio. Generar la duda me daña».

3¿Amigos o enemigos?

Antes de este enfrentamiento, Kiko y Sofía habían asegurado que entre ellos existe buena relación. ¿Por qué ahora no pueden ni verse?

4La versión de Sofía

Tras el desplante de Kiko, El martes voy a desfilar con unos diseñadores y su novia se ha enterado de que voy y les ha dejado tirados» y ha añadido que «no tienes lo que hay que tener para que compartamos un plató de televisión

5Su hijo Diego y Estela, "de maravilla"

Tras la expulsión de Estela Grande de la casa de ‘GH VIP 7’, la relación entre la modelo y el hijo de Kiko Matamoros está muy bien. La pareja ha podido hablar con calma. «Cuando salí de aquí el jueves estaba muy nerviosa, muy exhausta. Estuvimos hablando y me acosté como a las nueve de la mañana. Todo muy bien, se ha resuelto muy bien y estamos de maravilla», explicaba la joven poco después de su salida del ‘reality’ de Telecinco.

6Kiko, sobre Estela: "No tengo intención de volverla a ver"

Tras la marcha de su nuera de ‘GH VIP 7’, Kiko Matamoros no ha cambiado de actitud respecto a Estela. «No tengo ningún interés en volverla a ver. No tengo ninguna fiesta familiar en cartera salvo que ella se quede embarazada», ha dicho.

7Su relación con Marta, intocable

Si algo protege Kiko Matamoros es su relación con Marta López. A pesar de los 40 años que los separan, el colaborador se siente feliz al lado de la ‘influencer’.

8Lo que siente por Marta López

«No importa la belleza exterior, que la tiene y mucha, sino lo bien que me encuentro a su lado, lo bien que me entiende y lo a gusto que estoy con ella», ha asegurado Matamoros sobre su idilio con Marta.