El colaborador no ha entrado en detalles, pero todo parece indicar que se trata de un problema gastrointestinal.


«La noche se ha complicado», con estas palabras Kiko Jiménez revelaba a sus fans que había terminado la jornada en el sitio más insospechado, el hospital. Acompañado por su pareja, Sofía Suescun, el colaborador tuvo que pasar por urgencias. «No me encuentro muy bien. Os voy contando», añadía.

Instagram

No ha dado más detalles, pero por el emoticono que acompañaba la imagen en la que se puede ver la entrada al hospital todo parece indicar que se trata de un problema gastrointestinal. Junto a su familia política, el jienense disfrutó de un gran banquete a base de marisco. Estuvo acompañado de su cuñado Cristian Suescun, su suegra Maite Galdeano y de la pareja de esta, el francés Remí. 

Gracias a los Stories de Instagram hemos sido testigos indiscretos de la velada donde se les veía animadamente brindando por «la tribu». Una vez terminada la mariscada, Kiko tenía que pasar por el hospital. Tanto él como Sofía Suescun, siempre activos en redes, han compartido su paso por urgencias sin entrar en más detalles. 

Tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun con rostros más que conocidos de Mediaset. La televisión se ha convertido en su medio de vida y donde se desenvuelven a la perfección. Tanto él como ella han crecido profesionalmente en la pequeña pantalla. Ella, además, es conocido como la ‘Reina de los realities’ por haber conseguido ganar ‘Supervivientes 2018’ y ‘Gran Hermano 16’.

La relación con Kiko Jiménez surgió en el verano de 2019 tras la ruptura del andaluz con Gloria Camila Ortega con quien estuvo cuatro años unido sentimentalmente. Desde entonces, el colaborador -siempre amigo de la polémica- ha pisado en más de una ocasión un plató de televisión para hablar de su expareja, también de la familia de esta contra quienes siempre se ha mostrado muy crítico.

La ilusión de Maite Galdeano

Hace pocos meses saltaba la noticia, Maite Galdeano había encontrado el amor tras muchos años de soltería. El afortunado no es otro que Remí, un científico parisino «muy reconocido» como ha señalado la pamplonesa en más de una ocasión. «Habla cinco idiomas, él puede hablar francés, inglés, español, italiano perfecto y árabe”, contaba su orgullosa pareja. Ella, incluso, ha dejado caer la posibilidad de hacer las maletas y emprender una nueva vida en el país vecino. Y es que Remí es también profesor de universidad por lo ha barajado la idea de mudarse a París.

Telecinco

Por el momento, el amor va viento en popa. No solo se dejan ver muy cómplices y compenetrados en sus publicaciones en redes. El francés también parece haber encajado a la perfección en la singular y televisiva familia de Maite en la que se ha convertido en uno más.