2020 quedará marcado en la vida de Dani Rovira como en el año en el que superó el cáncer. El actor ha vuelto a acudir a una revisión médica seis meses después de cerrar aquel duro capítulo y todo marcha de forma adecuada, tal y como ha trasladado a sus seguidores en redes: "Todo bien". Además, añadía un nota de apoyo dirigida a aquellos que están luchando contra la enfermedad. "Ánimo a tod@s l@s que estáis en la escalada".

La gran noticia de Dani Rovira tras superar el cáncer
Instagram

Sin duda, una gran noticia tanto para él como para todos los que le admiran. En el mes de agosto y tras varios meses de tratamientos confesó que estaba curado. «Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras».

La gran noticia de Dani Rovira tras superar el cáncer
© Redes sociales

La primera revisión se la realizaron en octubre y los resultados fueron muy positivos. «Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias…», afirmaba. Desde que le fuera diagnosticado un linfoma de Hodgkin, el actor siempre ha sido un ejemplo de lucha. Encaró la enfermedad con fortaleza y relató cómo estaba viviendo todo el proceso, algo que ha ayudado a muchos seguidores que atraviesan una realidad similar.

El apoyo de Clara Lago

«Hoy es el primer día del resto de mi vida», confesaba el actor cuando anunciaba la gran noticia de que estaba curado. Entonces dedicaba unas bonitas palabras a una persona fundamental en su vida, Clara Lago, quien siempre ha estado a su lado mostrándole su incondicional apoyo. «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. ? Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme». Asimismo revelaba el profundo aprendizaje que había supuesto superar la enfermedad: "No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia".

La gran noticia de Dani Rovira tras superar el cáncer
Gtres

Después de decir adiós al año más duro de su vida, Dani Rovira ha comenzado este 2021 con mucha fuerza y encarando nuevos e ilusionantes proyectos profesionales. Ha regresado a la pequeña pantalla para ponerse al frente del show 'La noche D' de TVE, dirigido por Daniel Écija. Un programa en clave de humor que supone también su debut como presentador de televisión. "Si estuviera solo, esto me vendría grande...pero no es el caso", afirmaba vía redes.

Dani Rovira

También te interesará

Dani Rovira dice adiós al año más difícil de su vida: "La vida es un tránsito apasionante"

1 /8
dani rovira

© Redes sociales

1 / 8
Dani Rovira

Instagram

2 / 8
Dani Rovira
3 / 8
dani-rovira-destacada

Gtres

4 / 8
dani-rovira-mensaje-apoyo-cancer

Gtres

5 / 8
Dani Rovira

TVE 1

6 / 8
dani-rovira-2

RTVE

7 / 8
Dani Rovira

Instagram

8 / 8