Kiko Jiménez ha contado los episodios más importantes de su vida al hacer 'La Curva de la vida' en la gala 'GH VIP 7: Límite 48 horas' el pasado 8 de octubre. Allí, el ex de Gloria Camila ha relatado su infancia al cuidado de sus abuelos, una madre con escasos recursos y un padre que pasó muchos años en la cárcel. 

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

Conoció a su padre a los cinco años "a través de un cristal"

Kiko JIménez

El novio de Sofía Suescun comenzaba el relato de su vida desde el año de su nacimiento. "Nací en el 92. Justo cuando tengo un año es el divorcio de mis padres. No soy consciente de lo que ocurre. A los cinco años es la primera vez que yo lo veo. Él estaba en la cárcel. Fue la única vez que lo vi. Nunca supe de mi padre. Recuerdo verlo a través de un cristal. Entiendo que mi madre me llevó porque mi padre tenía derecho a verme".

La drástica decisión de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

"Estuvo mucho tiempo en prisión"

Kiko Jiménez

No fue hasta mucho más tarde cuando Kiko volvería a encontrarse con su progenitor. "Lo volví a ver a los 17 años. Estuvo mucho tiempo en prisión. Creo que tenía que conocer a su hijo. Es un poco delicado", decía, visiblemente emocionado.

Estela declara su amor a Diego, mientras él piensa en divorcio

El último deseo de su padre antes de morir es ver a su hijo

Kiko Jiménez

Al escuchar el dramático relato de Kiko, Jorge Javier Vázquez, le preguntó si su padre ya se estaba "en libertad". "Creo que sí. No tengo contacto con él", respondía el de Jaén. "Antes de venir a al concurso me encontré por casualidad con mi tía. Apareció una señora mayor y me dijo que era la hermana de mi padre. Me dijo que estaba muy mal y que su último deseo antes de morirse era verme".

Así vive Sofía su drama personal fuera de los platós

Visitará a su padre al salir de 'GH VIP 7'

kiko jiménez 1

El concursante ha confirmado que, tras su encuentro casual con su tía, irá al encuentro de su padre una vez que salga del 'reality'. "Creo que debo hacerlo".

La sonrisa de Gloria mientras Kiko destruye su relación con Sofía

"Mi madre no gana ni mil euros"

Kiko Jiménez

Kiko habló también de su madre, a quien agradeció haber dedicado su vida a él. "Mi madre es mileurista. No llega a eso, no gana ni mil euros. Tuvo que dedicar toda la vida a trabajar toda la vida para sacarme adelante".

Kiko sugiere a Estela pedir una hora sin cámaras

La figura de su abuelo materno

kiko jimenez

En la vida de Kiko, de 27 años, la figura de su abuelo ha jugado un papel fundamental. "Siempre estuve con mi abuelo y gracias a él soy quien soy. Siempre me ha inculcado los valores de ahorrar". Relató que uno de los temores de sus abuelos es que él hubiera heredado las tendencias delictivas de su padre. "Mis abuelos pensaban que yo podría salir como él. Tenían ese miedo. Pasé mi infancia normal, pero ellos tienen esa secuela grabada en la mente".

El contundente mensaje de Diego Matamoros a su mujer

Su sueño era estudiar Fisioterapia

Kiko Jiménez

Nacido en Linares (Jaén), Kiko abandonó su pueblo natal para irse a estudiar a Granada. "Allí me saco un ciclo superior". Quería cumplir su sueño de prepararse para ser fisioterapeuta.

Diego Matamoros confiesa que fue infiel a su mujer

Su salto a la fama

Estela Grande Kiko Jiménez (5)

Sin embargo, estando en Granada, sus amigos lo animaron a presentarse al casting de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. "Hice el casting y me cogieron". Fue así cómo su vida cambió radicalmente. A raíz de aquello, llegaron la fama, su noviazgo con Gloria Camila, su paso por 'Supervivientes', su idilio con Sofía Suescun y su participación en 'GH VIP 7'.