«Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos», ha afirmado el cantante.


Triste noticia para David Bustamante y la gran familia que conforma su séquito de fans. «Hoy el mundo es un lugar peor…», ha compartido el artista en su cuenta de Instagram. El cántabro ha lamentado la muerte de una de sus seguidoras más incondicionales, Marijo, y lo hacía a través de un emotivo mensaje que ha escrito a modo de tributo: «Te has ido antes de tiempo, de una forma repentina…». 

Foto: Instagram

Ha explicado que durante las últimas dos décadas, su carrera profesional ha ido en paralelo a la amistad que surgió entre ellos. Ella, apasionada de su música, intentó seguirle siempre en sus directos: «Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos, mi música nos unió y crecimos juntos…». 

David ha tenido una mención muy especial hacia sus seres queridos, entre ellos, hacia sus padres y hacia su hija, Maddi. Subrayaba que siempre la llevará en el corazón como una de sus seguidores más fieles quien se dejaba ver entusiasmada siguiendo el espectáculo: «Jamás me olvidaré de ti, de las veces que te busqué con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show…».

Foto: Gtres

Agradece todo el apoyo y cariño que recibió de Marijo y recuerda con especial cariño las charlas en la puerta del hotel: «Las risas llenas de besos y abrazos… hoy te lloro… siempre te recordaré!». Acompaña estas palabras de una imagen junto a Marijo en la que aparecen durante un acto de presentación.

El mensaje pronto ha recibido la repuesta de sus seguidores quienes se han mostrado totalmente consternados por la noticia. «Estoy en shock!», le decía una usuaria de Instagram. «Descansa en paz Marijo, siempre te oiremos cantar en las primeras filas…», le decía otra. «Qué penita los que te conocemos desde OT sabemos lo que significa la Bustafamily para ti y lo bien que nos tratas…», ha sido otro de los mensajes publicados.

Se pronuncia sobre el embarazo de su exmujer

El cantante, que es padre de una niña, Daniella, junto a Paula Echevarría, celebraba el reciente anuncio de embarazo de la actriz con Miguel Torres. «Maravilloso ¿Qué me va a parecer? Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija. Así que todos muy contentos», reconocía en declaraciones a ‘Europa Press’. Asimismo, desvelaba que había podido entablar conversación con la pareja para darles la enhorabuena. Respecto a su hija indicaba que estaba «feliz» a la espera de convertirse en una «hermanita mayor».