Carla Pereyra y el Cholo Simeone son unos apasionados de Ibiza. La pareja ha viajado a la isla balear para disfrutar de un planazo en familia.

La foto de Carla Pereyra que ha desatado preocupación por su «extrema» delgadez

10Escapada en plena naturaleza

Acompañados de sus dos hijas, la pareja ha disfrutado de un plan al aire libre en Agroturismo Atzaró. Se trata de una finca centenaria convertida en hotel y spa de lujo. Es uno de los lugares preferidos de muchos viajeros amantes de la naturaleza.

Así fue la divertida preboda de Carla Pereyra y Simeone

9Enamorados

Carla compartía las fotos de su día en familia en su cuenta de Instagram. En su escapada a este oasis de paz, a la vez que vergel natural, la pareja se ha fotografiado sonriente y feliz. Sus miradas cómplices delatan lo enamorados que están.

La imagen más dulce de la segunda boda de Carla Pereyra y Simeone

8Las niñas de Carla y Simeone, con uno de sus hermanos mayores

Las pequeñas Francesca y Valentina se lo pasaron de maravilla con Gianluca Simeone, el segundo hijo del entrenador del Atlético de Madrid. Gianluca, nacido del matrimonio del técnico con su primera mujer, es jugador del Ibiza, equipo de Segunda división B. «Puro amor», escribía la modelo al compartir una bonita instantánea de sus niñas con su hermano.

El ‘doblete’ de Simeone y Carla Pereyra: hoy se casan por segunda vez

7Un paseo por un huerto ecológico de lujo

La finca Agroturismo Atzaró cuenta con más de trece hectáreas de terrenos con jardines, palmeras, flores, vegetación autóctona y un huerto orgánico por el que Simeone y Pereyra pasearon con sus dos niñas.

Carla Pereyra desvela las fotos de su segunda boda con Simeone

6Una jornada con mucho sabor

La finca, además, tiene estanques, piscinas, restaurantes, terrazas… y un montón de árboles frutales que cautivaron a la argentina, fascinada de descubrir este paraíso terrenal en Ibiza.

Aluvión de críticas a Carla Pereyra por su extrema delgadez

5Orgullosos de sus hijas

Diego Simeone y Carla Pereyra forman una familia unida. Sus hijas han colmado de felicidad sus vidas, selladas de manera ‘oficial’ el pasado mes de junio en una boda civil el pasado mes de junio. Tres meses más tarde, el pasado septiembre, celebraban una segunda boda en La Toscana en compañía de sus amigos y familiares.

Carla Pereyra luce cuerpazo en su escapada con Simeone a Formentera

4El Cholo, con su hijo Gianluca

El motivo de las frecuentes visitas de Simeone y Carla a Ibiza es que allí vive Gianluca, el segundo de los cinco hijos del argentino. El joven, de 21 años, aterrizó en la isla el pasado mes de agosto cedido por una temporada procedente de Gimnasia y Esgrima.

Carla Pereyra y Simeone, primeras vacaciones tras su boda en Argentina

2Plan en familia

1De vuelta a la rutina