Carla Pereyra ha desatado la locura en las redes sociales después de publicar una fotografía que ha preocupado a sus fans por su aspecto físico. Y es que la mujer de Diego Simeone aparece más delgada de lo normal, lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores.

8Carla Pereyra ha preocupado a sus seguidores

Carla va perfecta en cualquier ocasión y haber sido una de las modelos más cotizadas a nivel nacional tiene su trabajo. Por ello, Pereyra mantiene una dieta estricta y realiza a diario ejercicio físico, lo que ha hecho que siga teniendo el mismo aspecto físico que cuando empezó a subirse a las pasarelas. Aún así, una de sus últimas publicaciones ha hecho saltar las alarmas. 

Esta ha sido la foto que ha preocupado a sus fans. Han sido muchos los que han mostrado su preocupación a la maniquí: «Eres muy bella Carla y me encantas pero tu delgadez extrema es preocupante, espero estés muy bien pq tienes una familia preciosa igual que tu?», ha sido uno de ellos.

7Esta es la foto que ha hecho saltar las alarmas

Pero es que incluso le han llegado a preguntar si tiene algún problema: «Tienes problemas de alimentación? ?», le ha escrito otro usuario de Instagram. «Chica estas demasiado delgada» «Un buen pucherito no le vendría mal» son algunos de los comentarios que también se pueden leer en su perfil de Instagram.

De momento, la modelo ha preferido guardar silencio y no ha querido contestar a este tipo de comentarios. Y es que lo cierto no es la primera vez que Carla Pereyra recibe este tipo de críticas en sus publicaciones de Instagram. Aún así, ella hace oídos sordos y prefiere no entrar en este debate.

6Carla Pereyra siempre ha mantenido la misma figura

5Este verano presumió de cuerpo junto a su marido

4Esta fotografía también recibió muchas críticas

3

Lo cierto es que a pesar de su delgadez, tiene un cuerpo trabajado

2

Este es el resultado de una dieta estricta y mucho ejercicio físico

1Desde que comenzara en las pasarelas, ha cuidado mucho su cuerpo