Carla Pereyra luce cuerpazo en su escapada con Simeone a Formentera

Dos semanas después de darse el 'sí, quiero' en Buenos Aires, Carla Pereyra y Simeone están disfrutando de unos días de descanso en familia en Formentera.

Días después de darse el ‘sí, quiero’ en Buenos Aires, Carla Pereyra y Diego Simeone han regresado a España. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera junto a su hija mayor, Francesca.

Carla Pereyra y Simeone, primeras vacaciones tras su boda en Argentina

9Días de descanso en Formentera tras su boda

El pasado 14 de junio, la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid celebraban su boda civil en Buenos Aires. Carla compartió la noticia a través de sus redes sociales. «Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil… estamos muy felices!», escribía.

Carla Pereyra y Simeone reaparecen tras su boda sorpresa

8El cuerpazo de escándalo de Carla

Carla ha aprovechado su estancia en las playas de Formentera para descansar y disfrutar de su familia. También ha jugado en la arena con la mayor de sus hijas Francesca, nacida hace dos años.

Carla Pereyra muestra la imagen más desconocida de el Cholo Simeone por el ‘Día del padre’

7Disfrutando del sol de las Baleares en familia

La pareja aún no se ha marchado aún de luna de miel. De momento han optado por tener unos días de ‘relax’ en las costas baleares.

Carla Pereyra y Simeone ya son marido y mujer: boda civil por sorpresa

6Diego Simeone, un padrazo

A sus 48 años, Simeone es un feliz padre de cinco hijos. Tiene tres de su primer matrimonio con la modelo Carolina Baldini: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16). Con Carla Pereyra tiene dos niñas: Francesca, de dos años, y Valentina, a punto de cumplir cinco meses.