Ha sido una jornada que difícilmente podrá olvidar Eva González. La presentadora  contaba con el privilegio de conducir la gala de las 'Medallas de Andalucía', un auténtico honor para ella. Además, entre los galardonados, se encontraba una buena amiga, la cantante Vanesa Martín. "Espero que mi retina me haga justicia y se quede con todas las imágenes que vio ayer, mi corazón no me preocupa porque sé que para siempre guardará todos los sentimientos que he vivido", afirmaba emocionada en redes.

eva gonzález

La presentadora comenzó su intervención en el teatro de la Maestranza de Sevilla señalando que asumía con emoción la responsabilidad de conducir la ceremonia: "Empezamos y se me va a salir el corazón por la boca, cómo cambian las cosas cuando uno está en su tierra". Siempre orgullosa de ser andaluza, Eva llevaba a cabo uno de sus trabajos más especiales.

"Mi padre era agricultor"

Model and presenter Eva Gonzalez during the gala of the delivery of the medals of Andalucia  in Sevilla on Friday 28 February 2020.

Asimismo, no olvidó a uno de los pilares fundamentales en su vida, su padre Manuel González, fallecido en 2013 por complicaciones derivadas de un ictus: "Cuando hablo del campo me emociono, porque mi padre era agricultor". Uno de los momentos más destacados del acto se vivió cuando Vanesa Martín versionó el Himno de Andalucía para poner el broche de oro a la ceremonia.
1 /5
Model and presenter Eva Gonzalez in Sevilla on Friday 28 February 2020.
1 / 5
eva gonzález, vanesa martín
2 / 5
Vanesa Martín
3 / 5
Soccer player Joaquin Sanchez during the gala of the delivery of the medals of Andalucia  in Sevilla on Friday 28 February 2020.
4 / 5
Bullfigther Curro Romero, singer Vanesa Martin, soccer player Joaquin Sanchez and actor Antonio de la Torre during the gala of the delivery of the medals of Andalucia  in Sevilla on Friday 28 February 2020.
5 / 5