El durísimo mensaje con el que Rocío Flores ataca a Kiko Jiménez y defiende a Gloria Camila

Kiko Jiménez ha mostrado el aniquilador mensaje que le ha enviado Rocío Flores con el que se posiciona a favor de su prima Gloria Camila.

Rocío Flores se ha posicionado a favor de su prima, Gloria Camila Ortega, y ha enviado un mensaje en el que ataca muy duramente a Kiko Jiménez tras darse a conocer su ruptura.

El círculo íntimo de la hija de Ortega cierra filas en torno a ella

Kiko Jiménez ha dado la cara en televisión tras su ruptura con Gloria Camila. Se ha sentado en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para aclarar todos los detalles sobre el fin de su relación con la hija de José Ortega Cano. En sus primeras declaraciones, el joven ha mostrado un demoledor mensaje de WhatsApp de Rocío Flores Carrasco, que le ataca duramente y se posiciona a favor de su prima.

 

Kiko no niega su ruptura con Gloria Camila, pero salva a Sofía

7Habla de las supuestas infidelidades de Gloria Camila

En su entrevista con Toñi Moreno, Kiko Jiménez ha explicado cómo se enteró de las supuestas infidelidades por parte de Gloria Camila. «Después de llevar dos meses viviendo separados, decido apartarla de mi vida hace cosa de un mes y quiero que las cosas vuelvan a su cauce. Entonces me siento con gente del entorno de Gloria y me cuentan cantidad de infidelidades de ella».

Kiko Jiménez se desnuda tras su ruptura con Gloria Camila

6Está dolido con la familia de Gloria Camila

Otras de las cosas que ha contado Kiko ha sido la actitud de la familia de Gloria Camila poco después de que saltaran a la luz los rumores de infidelidad. Se ha sentido cuestionado por el entorno de su exnovia.

Gloria Camila y Kiko rompen tras la aparición de Sofía

5Acusa a Gloria Camila de estar detrás de los rumores de su «historia» con Sofía Suescun

Kiko cree que quien está «detrás de los rumores de esta supuesta historia con Sofía Suescun» es Gloria Camila.

La reflexión de Gloria Camila que ha hecho saltar todas las alarmas

4Sobre la ruptura: «No hay marcha atrás»

El joven no cree que pueda haber opción a una segunda oportunidad con Gloria Camila. «No hay marcha atrás», ha explicado. «Estoy muy decepcionado».

La foto de Kiko que puede enfadar mucho a Gloria Camila

3El demoledor mensaje de Rocío Flores a Kiko Jiménez

Finalmente, Kiko Jiménez mostró el mensaje de WhatsApp que le envío Rocío Flores. «Este mensaje ni lo vas a leer ni lo vas a responder. Tienes muy poca vergüenza diciendo lo que has hecho después de la acogida que has tenido en nuestra familia. Se te debería caer la cara de vergüenza. Te hacía por una persona con dos dedos de frente y con neuronas, sobre todo. Un aprovechado más en la familia».

El precioso mensaje de Gloria Camila a José Fernando por su cumpleaños

2Rocío Flores apoya incondicionalmente a su prima

Con tan duras palabras, queda claro que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está dispuesta a defender a su prima con uñas y dientes.

13 años sin Rocío Jurado y su familia sigue a la ‘gresca’

1Sobre Sofía Suescun: «Si ocurre algo, os vais a enterar»

En relación a Sofía Suescun, ha dicho: «Si en algún momento ocurre algo entre nosotros, os vais a enterar. Porque el roce hace el cariño».

José Fernando sale de permiso y se cita con su familia