Irene Rosales no quiere celebrar su cumpleaños, pero Kiko Rivera le ha organizado una pequeña fiesta con sus hijas en casa. El dolor no le deja disfrutar de su gran día y es que echa en falta el amor de su madre


Irene Rosales no quiere celebrar su cumpleaños. Este lunes 15 de junio, la mujer de Kiko Rivera cumple 29 años, su primer aniversario desde que falleciese su madre, uno de los pilares fundamentales de su vida. Aunque sus hijas le dan la alegría que necesita, no tiene el espíritu para andar con muchas fiestas, aunque ella sea la  protagonista. A pesar de todo, su marido ha querido sorprenderla con unos detalles que han llegado a su casa y que ayuden a hacer que su casa tenga un ambiente algo más festivo, aunque solo sea para que sus hijas disfruten del especial día de su madre, pese a que ella no esté muy por la labor de sumarse a los festejos.

En la mañana de este lunes, un repartido ha llegado a la casa de Irene Rosales y Kiko Rivera en Sevilla, para llevar algunos de los preparativos para la que será una íntima celebración familiar por el 29 cumpleaños de Irene Rosales. Aunque ella sea la protagonista, la fiesta tendrá como principal objetivo hacer que sus hijas disfruten por encima de todo, de ahí que parte de la decoración de la fiesta de cumpleaños tenga como temática la película de Disney ‘Frozen’, que tanto gusta entre los más pequeños de la casa, especialmente a las niñas. Dos grandes globos dorados con el número 29 llenos de helio han llegado a casa de Kiko Rivera  en Sevilla. Además, otros más pequeños con el rostro de Elsa, Ana y el resto de protagonistas de ‘Frozen’ que ayudarán a ambientar la fiesta en la película infantil.

Irene Rosales, sin ganas de celebrar su cumpleaños

Irene Rosales ha llegado minutos después de que el repartidor apareciese en su casa cargado de globos para la fiesta. Quizá la colaboradora de ‘Viva la Vida’ desconocía los que su marido le estaba preparando en casa, porque ha asegurado que no tiene intención de celebrar nada por sus 29 primaveras, que no hay planes de hacer nada especial más allá de estar en familia disfrutando del tiempo juntos. A lo mejor, al entrar en casa ha recibido la sorpresa que su marido le estaba orquestando horas antes y de la que no quería revelar ningún detalle. Vea el vídeo de cómo hablamos con Irene Rosales el día de su cumpleaños y su reticencia a celebrarlo por el dolor que le provoca el recuerdo de la ausencia de su madre.

La muerte de su madre fue un mazazo muy duro para Irene Rosales y aún no se ha recuperado de la pérdida y la herida sigue provocándole un gran dolor. Pese a ello, debe seguir adelante por el bien de sus hijas y por la memoria de la que era uno de los pilares más importantes de su vida, tal y como ella misma confesó este domingo en ‘la escalera de las emociones’ de ‘Viva la vida’, donde escalón a escalón los colaboradores se abren en canal para confesar lo que su corazón y su alma esconden.

Irene Rosales cumple su sueño y se hace su cambio de look más radical