Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, no le perdona a una profesora que truncara sus aspiraciones de ser bailarina, por eso ahora le dedica su baile más sensual acompañada de sus 'gemelas'


Beatriz Tajuelo, exnovia de Albert Rivera antes de que comenzase su romance furtivo con la cantante Malú, tiene una cuenta pendiente desde sus años de juventud. No le perdona a una profesora de juventud que truncara sus sueños de triunfar en el mundo del baile o, quizá, que al menos invirtiera un precioso tiempo en algo que le encantaba hacer. Es por eso que, muchos años después, le ha querido dedicar el resultado de horas de ensayo para sumarse a un reto viral que está triunfando en las redes sociales mientras dura la cuarentena por culpa del coronavirus, que consiste en imitar el frenético baile de Jennifer López en la final de la última SuperBowl. El suyo es algo más modesto, pero lo importante es divertirse y quemar calorías ante un encierro que se prevé que tardará en terminar.

Beatriz Tajuelo ha roto con la rutina y ha mostrado una faceta suya que hasta ahora era desconocida para sus seguidores. Nunca había mostrado un arranque de naturalidad como este, lo que ha sido muy bien acogido por sus fans, que no han dudado en aplaudir su gesto y también su mensaje, que viene a ser un zasca contra la profesora que truncó sus esperanzas de ser bailarina: “Tuve una profesora de gimnasia que me decía que bailaba como un palo. Pues seguramente, pero quizá el mundo iría mejor si nos les quitaran ilusiones a los niños ¡Se lo dedico!”, escribía como acompañamiento al vídeo que está triunfando en las redes sociales y que puedes ver a continuación: