Después de su convertirse en madre por primera vez, Toñi Moreno disfruta ya de su pequeña Lola en casa. Son días de inmensa felicidad para la presentadora, que llevaba largo tiempo soñando con ser madre.

Lista para cuidar en cuerpo y alma a su pequeña Lola

Su hija Lola llegó al mundo antes de lo previsto: la periodista salió de cuentas el 2 de febrero. Sin embargo, fue el pasado 21 de enero (a las 13:30 horas) cuando Toñi Moreno hizo realidad su deseo de tener un hijo. La niña nació en el Hospital Nissa Castilleja de la Cuesta de Sevilla. «Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada y cabreada», decía horas después de su cesárea programada.

También intervino en directo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, uno de los programas que presenta. Allí explicó a la audiencia que el alumbramiento había salido bien. «Ella está muy bien. La que está un poco más afectada soy yo».

Aún se está recuperando de los puntos de la cesárea, pero Toñi por fin disfruta de su merecida baja maternal. Un periodo que le permitirá reponerse del alumbramiento, descansar, y atender a su retoño en sus primeros meses de vida. Durante las próximas semanas, la presentadora va a estar centrada en cuerpo y alma al cuidado de su bebé.

1Un tiempo de relax tras meses presentando varios programas de televisión a la vez

Los últimos meses en la vida de Toñi han sido ajetreados. Casi hasta el final de su embarazo ha estado trabajando. Se ha puesto delante de las cámaras en todos y cada uno de los programas que conduce: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en Telecinco; ‘Aquellos maravillosos años’, en Canal Sur; y ‘Gente Maravillosa’ y ‘Un año de tu vida’. Un intenso y exigente carrusel de trabajo al que, de momento, dice ‘hasta luego’ para dedicarse de lleno a estrenarse como madre.

2Días de descanso en sus dos hogares

A partir de ahora, una de las cosas que más le apetece a Toñi es disfrutar de su vivienda. Una casa situada en Pozuelo de Alarcón en la que antes vivió David Bustamante y a la que se trasladó el pasado verano. Además de esta exclusiva residencia tiene un apartamento en Sanlúcar de Barrameda. Está ubicada en una conocida urbanización a pocos metros de la playa, con piscina y canchas de tenis.

3Estará cerca de su familia

Es precisamente en su refugio de Cádiz donde Toñi tiene previsto disfrutar de la mayor parte de los días de su baja. Es fácil de entender: muy cerca, en el centro, vive su madre. María Dolores vive en una típica casa de pueblo de paredes encaladas. Qué mejor que tener a la abuela cerca para echar una mano a esta mamá primeriza de 46 años.

4A caballo entre Madrid y Andalucía

Hasta la fecha, Toñi ha vivido a caballo entre Madrid y Andalucía. En los días posteriores al nacimiento de Lola permanecerá en el Sur, no descarta moverse a la capital con la niña más adelante.

5Rodeada de sus seres queridos

Eso sí, de momento, se queda en su tierra. Quiere estar rodeada de sus seres queridos. Tal y como ella misma ha demostrado en sus redes sociales, Toñi es una mujer con gran arraigo a sus raíces y a los suyos.

6Y próxima a sus amigos

Además de su familia, son muchos los amigos de Toñi que viven en Andalucía. Pastora Soler o Mariló Montero (que tiene casa en Sanlúcar de Barrameda) están a poca distancia de ella. En el Sur también están sus amigas de la infancia. «Cuando me encuentro con ellas, siento que dejo de pisar por tierras movedizas. Son mi suelo firme. Nos conocemos desde niñas, cuando todas éramos un saco de sueños», ha reconocido en sus redes sociales.

7Días para disfrutar de actividades al aire libre

Durante su baja, Toñi tendrá tiempo para dar largos paseos con su bebé. Alejada del ajetreo de su labor en la pequeña pantalla, podrá disfrutar plenamente de la naturaleza y salidas al aire libre. Algo que, cuando trabaja, no siempre le es posible hacer con frecuencia.

8Un tiempo para la reflexión

Otra de las cosas que fascinan a Toñi son la lectura… y los pensamientos trascendentales. Entre biberón y biberón, seguramente no tendrá mucho tiempo para leer, pero sí para compartir con sus seguidores de Instagram sus bonitas reflexiones poéticas o filosóficas.

9Pensando ya en su vuelta al trabajo

Pero su periodo de relax tendrá un tiempo limitado. Porque Toñi, que es una apasionada de su trabajo y es una mujer comprometida con su audiencia, piensa regresar a la televisión en cuanto le sea posible. Tiene la suerte de poder compaginar su labor televisiva con los cuidados que requiere su bebé. Así que no tardaremos en verla nuevamente poniéndose delante de los focos.