Tras convertirse en madre por primera vez de su hija Lola, la presentadora disfruta ya de su merecida baja maternal. Esto es lo que hará en las próximas semanas.


Después de su convertirse en madre por primera vez, Toñi Moreno disfruta ya de su pequeña Lola en casa. Son días de inmensa felicidad para la presentadora, que llevaba largo tiempo soñando con ser madre.

Lista para cuidar en cuerpo y alma a su pequeña Lola

Su hija Lola llegó al mundo antes de lo previsto: la periodista salió de cuentas el 2 de febrero. Sin embargo, fue el pasado 21 de enero (a las 13:30 horas) cuando Toñi Moreno hizo realidad su deseo de tener un hijo. La niña nació en el Hospital Nissa Castilleja de la Cuesta de Sevilla. «Ella no quería nacer tan pronto y ayer nació enfadada y cabreada», decía horas después de su cesárea programada.

También intervino en directo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, uno de los programas que presenta. Allí explicó a la audiencia que el alumbramiento había salido bien. «Ella está muy bien. La que está un poco más afectada soy yo».

Aún se está recuperando de los puntos de la cesárea, pero Toñi por fin disfruta de su merecida baja maternal. Un periodo que le permitirá reponerse del alumbramiento, descansar, y atender a su retoño en sus primeros meses de vida. Durante las próximas semanas, la presentadora va a estar centrada en cuerpo y alma al cuidado de su bebé.