El primer hijo en común de la cantante y el expolítico nacerá en la primavera de 2020. La pareja está inmersa en los preparativos, y ya ha elegigo el hospital donde su bebé vendrá al mundo.


Malú y Albert Rivera ya están ocupados en los preparativos para recibir al que será su primer hijo en común, y que nacerá a principios de 2020. Una de las tareas que ha ya han dejado resulta ha sido elegir la habitación donde recibirán a su bebé.

Ya han elegido el hospital donde nacerá su bebé

Desde que anunciaron que esperan su primer hijo, la cantante y el exlíder de Ciudadanos preparan todo lo necesario para dar la bienvenida a su retoño. Así, han elegido ya la habitación en la que su bebé llegará al mundo. Se trata de una suite en el Hospital MH de Puerta del Sur. Así lo ha asegurado este fin de semana ‘Socialité’, presentado por María Patiño.

Una habitación con todas las comodidades

Según el programa, la pareja han decidido ya que desean que el parto se produzca en este centro hospitalario, ubicado en la localidad madrileña de Móstoles. Por este motivo han reservado ya una amplia habitación, con todas las comodidades para que su hijo pase sus primeras horas de vida en las mejores condiciones sanitarias. La suite dispone de baño privado, un sillón para acompañante, bañera e incluso un balón para realizar ejercicios.