Malú y Albert Rivera ya están ocupados en los preparativos para recibir al que será su primer hijo en común, y que nacerá a principios de 2020. Una de las tareas que ha ya han dejado resulta ha sido elegir la habitación donde recibirán a su bebé.

Ya han elegido el hospital donde nacerá su bebé

Malú Albert Rivera 11

Desde que anunciaron que esperan su primer hijo, la cantante y el exlíder de Ciudadanos preparan todo lo necesario para dar la bienvenida a su retoño. Así, han elegido ya la habitación en la que su bebé llegará al mundo. Se trata de una suite en el Hospital MH de Puerta del Sur. Así lo ha asegurado este fin de semana 'Socialité', presentado por María Patiño.

Una habitación con todas las comodidades

MALÚ ALBERT RIVERA HIJO

Según el programa, la pareja han decidido ya que desean que el parto se produzca en este centro hospitalario, ubicado en la localidad madrileña de Móstoles. Por este motivo han reservado ya una amplia habitación, con todas las comodidades para que su hijo pase sus primeras horas de vida en las mejores condiciones sanitarias. La suite dispone de baño privado, un sillón para acompañante, bañera e incluso un balón para realizar ejercicios.

1 /8
Malú Albert Rivera 7
1 / 8
La cantante Malú durante el photocall de "La Noche de Cadena 100" en Madrid 24/03/2018
2 / 8
Malú Albert Rivera 77
3 / 8
Malú Albert Rivera 22
4 / 8
Malú Albert Rivera 33

GTRES

5 / 8
Malú Albert Rivera 44

GTRES

6 / 8
Malú Albert Rivera 55
7 / 8
Malú Albert Rivera 66
8 / 8