«Nunca dejo de pensar en ti», ha afirmado el italiano a través de las redes donde ha compartido una bonita imagen de la infancia de Álex Lequio.


Hace cuatro meses, Alessandro Lequio y Ana Obregón decían adiós a su hijo, Álex, que moría a los 27 años víctima de cáncer. El recuerdo imborrable del joven continúa muy presente en el día a día del italiano. Un hecho que constataba con las siguientes palabras: «Nunca dejo de pensar en ti». El colaborador de Mediaset ha acompañado este mensaje de un bonita imagen que pertenece a la infancia de su hijo donde se les ve protagonizando un tierno abrazo, el pequeño Álex, muy sonriente mira a cámara, mientras coge del cuello a su progenitor.

Instagram

Ha acompañado esta publicación del los ‘hashtag’#alessforever y #lequiocity y pronto ha recibido la respuesta de sus seguidores. Con sus comentarios muchos le han querido transmitir su cariño y darle ánimos en un momento difícil de su vida. Con el inicio del nuevo curso, Alessandro ha retomado su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’. Ha vivido un verano atípico en uno de sus destinos habituales en la época estival, Galicia, junto a su mujer, María Palacios, y la hija que tienen en común, Ena, de cuatro años. La pequeña es, sin duda, la persona que consigue arrancarle siempre una sonrisa después de sufrir el peor mazazo que pudiera imaginar.

Desde el pasado 13 de mayo, fecha en la que lamentamos la muerte del joven, Alessandro ha utilizado las redes en más de una ocasión para recordar a su hijo. Ha tenido la generosidad de abrir su álbum más personal con todos sus seguidores para mostrar algunas imágenes que guarda con especial cariño. Aunque sus comentarios acostumbran a ser breves, siempre recuerda que su ausencia se nota en cada momento.

Aless para siempre

Tanto Alessandro Lequio como Ana Obregón han acuñado la etiqueta «Aless forever» (Aless para siempre) cuando escriben un mensaje dedicado al joven empresario. Hace tan solo unos días, la actriz y presentadora decía adiós al verano también con una instantánea que pertenece a la infancia de su hijo. «Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor», le decía.

Instagram

«Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar  de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que ‘las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran'», publicó en su cuenta de Instagram. Asimismo dio la bienvenida al otoño deseando salud y responsabilidad para acabar con la pandemia del coronavirus y mandando unas palabras de ánimo a todos los «luchadores»: «Sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “ánimo luchadores”. #alessforever 💔».