Alejandra Rubio ha relatado en su cana de Mtmad cómo fueron sus primeros días de clase en la universidad. La joven, que estudia Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija, ha contado que su estreno en las aulas fue decepcionante por la actitud de algunas de sus compañeras de facultad.

Alejandra Rubio, la última Campos en pronunciarse sobre la noticia falsa de la muerte de su abuela

Sus miedos antes de empezar la universidad

Alejandra Rubio 2

Después de varios meses alejada de su canal de Mtmad, la hija de Terelu Campos ha vuelto a compartir vídeo en la plataforma digital de las 'influencers' más de moda. Allí, la joven ha contado cómo vivió su vuelta a la universidad. La noche antes fue incapaz de descansar. "El primer día de universidad no podía dormir por la noche. Me puse súper nerviosa por el miedo que tenía... A ver esta gente cómo va a ser, cómo van a ser mis compañeros. Estaba súper nerviosa".

Alejandra amplía la familia (y no se libra de la polémica)

"Se cumplieron todos los miedos que yo tenía"

alejandra-rubio-destacada

Tan nerviosa estaba que se despertó de madrugada (a las cuatro de la mañana) y se tomó un bote de aceitunas. Acabó vomitado. Un fatal preludio para su debut en las aulas de la Facultad de Derecho. Para su desgracia, lo que Alejandra encontró en clase cumplía sus presagios. "Se cumplieron todos los miedos que yo tenía", ha explicado.Cómo Telecinco convierte en vips a las hijas de los famosos

Los cuchicheos de sus compañeros

Alejandra Rubio (2)

"El primer día entré en la primera clase, bastante amena. Teníamos que decir a qué nos queríamos dedicar. La profesora nos pregunto que qué queríamos ser. Varias personas dijeron que querían ser abogados penalistas como yo. La profesora me dijo un par de preguntas y toda la clase se giró. Supongo que cuando entré en clase alguno me reconoció. Hubo unas cuantas niñas que empezaron a cuchichear". Así comenzaba la nieta de María Teresa Campos su relato.Alejandra le da una buenísima noticia a su madre, Terelu

"No soy un mono de feria"

alejandra rubio

Alejandra ha explicado que está acostumbrada a este tipo de reacciones. Los comentarios en voz baja y las miradas curiosas forman parte de su vida cotidiana. Ser miembro del clan Campos supone pagar este tipo de peajes. "Es lo normal. Yo lo entiendo. Que yo no soy nadie. Pertenezco a una familia conocida de la televisión", ha confesado la joven. Sin embargo, del cuchicheo, algunas de sus compañeros pasaron a la risa. "Se rieron un poco. Sinceramente, me molestó. Cállate un poco y ten un poco de respeto, que no soy un mono de feria".

Alejandra desvela sus miedos en su primer día de uni

Compagina sus estudios con su trabajo en una discoteca

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio compagina la carrera de Derecho con su colaboración en una discoteca de Madrid, donde trabaja de miércoles a sábado. Duerme poco, pero está "súper contenta". Aunque admite: "Hay mucho temario, me está costando un montón".Alejandra Rubio, sobre el sexo: «Con la persona que quieres, nunca te aburres»

La llamaron "ogro"

Alejandra Rubio

El episodio sucedido dentro de la clase no fue un caso aislado. Durante un descanso, Alejandra y una amiga estaba charlando con una amiga cuando empezó a "escuchar risas". Se percató de que una de ellas le estaba haciendo fotos. Por eso, se ha dirigido a esa compañera para enviarle un mensaje muy claro: "Me molesta que estás en mi clase. No me hagas eso". Una de sus compañeras dijo "qué guapa es". Pero otra respondía: "¡Pero si es un ogro!". Finalmente, estos comentarios terminaron por afectar a su estado de ánimo. "No le dije nada porque tengo muchísima educación y muchísima paciencia. Soy muy tranquila y me callo mucho, pero si me tocas… Me vine a casa llorando. Estaba súper decepcionada".

24 horas con Alejandra Rubio (con comida con Terelu incluida)

"Siempre me han pasado estas cosas"

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Alejandra ha explicado en su canal de Mtmad que convive de manera habitual con este tipo de conductas. "Fui normal y simpática con todo el mundo. Siempre me han pasado estas cosas porque soy de una familia conocida. Estoy acostumbrada".

24 horas con Alejandra Rubio (con comida con Terelu incluida)

Ya tiene un grupo de amigos

Terelu Campos Alejandra Rubio

El balance final es positivo. Alejandra ha formado ya un grupo de amigos y está "súper contenta. Me lo paso increíble".

La prohibición de Terelu Campos que condiciona a Alejandra Rubio

Alejandra Rubio aclara si participará o no en ‘GH VIP’