Muchas han sido las voces que no apostaban por el noviazgo entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini que nació en la casa de Guadalix durante la última edición de ‘GH VIP’. Este viernes, el italiano confirmaba que rompía su relación después de presenciar que su pareja estaba flirteando con otro chico. La madrileña se ha pronunciado al respecto y ha señalado que se encuentran «totalmente destrozada». 

«Es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco», afirmaba a través de sus redes. Mientras que el italiano también compartía enfadado con sus seguidores el motivo que le había motivado a romper la relación. «Además de traicionarme, estás intentando traicionar también a la gente… qué cosa tan triste. Dices que me amas pero los mensajes en los que coqueteas con otro «hombre» los vi con mis propios ojos porque llegaron mientras estábamos en la cama juntos», explicaba. Hay quien apunta a Julián Requena, soltero del reality ‘La isla de las tentaciones’, como el principal responsable de esta ruptura.

Gianmarco ha querido dejar claro que él había luchado mucho por esta relación dejando lejos a sus amigos y a su familia y, por tanto, creía que no se merecía esta respuesta por parte de Adara. «Las faltas de respeto en una relación son muy graves, esto es muy grave», recalcaba. «Ahora necesito solamente un poquito de tiempo y sé que mi familia también en estos momentos tan graves me necesita por lo tanto vuelvo a casa», ha sentenciado a través de los Stories de su cuenta de Instagram. Añadía que Adara buscase consuelo en su nuevo amigo. Un momento difícil para el italiano, más si cabe cuando el país está sumido en un estado de alarma y es muy difícil tomar un vuelo para regresar a Italia.

Ante las críticas de sus seguidores, Adara ha explicado que contará su verdad el próximo lunes a través de su canal en ‘mtmad’. «Me retiro. No voy a entrar en guerras con NADIE. Ni voy a intentar demostrar nada para que se vea quien tiene más razón. No voy a echar pulsos. Repito, el lunes sale mi versión quien quiera creerme que me crea quien no también está en su derecho. FIN». Además, decidía adoptar la drástica decisión de cerrar al público su cuenta de Twitter.

Una relación en entredicho

Adara fue la protagonista indiscutible de ‘GH VIP 7’, la joven conoció en la casa de Guadalix al italiano y su amistad se fue forjando a fuego lento. Esta mantenía una relación en el exterior con Hugo Sierra, el padre de su hijo, y actual concursante de ‘Supervivientes’. Finalmente, Adara confirmaba que decidía separarse del uruguayo tras su paso por ‘El tiempo del descuento’.
Gianmarco Adara
Hace tan solo un mes que Adara y Gianmarco iniciaban un sonado romance apartado de las cámaras. La pareja, que había derribado diversos obstáculos, se mostraba muy enamorada, a pesar de que algunos desconfiaban de las intenciones del italiano para muchos motivado por sus intenciones de hacer caja con todo este tema.
Finalmente, han decidido poner punto y final al noviazgo, pero habrá que esperar para ver si la ruptura es definitiva o se dan una segunda oportunidad. Un duro golpe para Adara quien no ha dudado en señalar que está atravesando un momento muy complicado. Además, no tiene a su lado a uno de sus mejores apoyos, su madre, Elena Rodríguez, quien también se encuentra participando en el reality más extremo de Mediaset.
Mientras tanto, la expareja de Adara, Hugo ha encontrado el amor en las playas de los Cayos Cochinos con su compañera de concurso Ivana Icardi. La pareja continúa consolidando una relación que algunos creyeron comenzó por despecho: «Yo también, voy a muerte. Voy a donde sea con él, la verdad. Yo venía con miedo y yo lo había contado en la preconvivencia. Tengo miedo de que este tío, y se lo dije a él también, venga aquí por todo lo que ha pasado a vengarse. Yo cuando lo conocí, me di cuenta que no. Es un hombre», afirmaba recientemente la argentina en ‘Supervivientes’.