Los compañeros de 'Sálvame' y de Telecinco de Jorge Javier Vázquez le han mandado su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

La noticia del ingreso hospitalario de Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones en Perú, donde está de vacaciones, ha sido una sorpresa para todos. El propio presentador ha anunciado que tuvo que ser atendido en un centro sanitario tras sufrir un edema pulmonar. "El lunes pasado me tuvieron que ingresar en un hospital durante dos días por el mal de altura. Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta", ha contado en su perfil de Instagram. De inmediato, sus amigos, seguidores y compañeros de Mediaset se han volcado con él y le han enviado mensajes de ánimo.
Los famosos se vuelcan con Jorge Javier Vázquez tras su ingreso hospitalario en Perú
Redes sociales.

"Que te recuperes pronto", le ha escrito Jesús Vázquez. otro compañero de cadena, Miguel Frigenti, le ha enviado un mensaje de ánimo: "Te mando todo mi cariño. Recupérate prontito que te echamos mucho de menos. El maestro Joao se ha sumado a las palabras de apoyo: "¡Amigoooo! No queremos mensajes para nadie, queremos que tu estés bien!! Te esperamos aquí y yo te daré un abrazo que te dejaré seco. Mil besos. Te quiero, amor". 

Los compañeros de 'Sálvame', preocupados por Jorge Javier Vázquez

Muchos compañeros de ‘Sálvame’ y de Telecinco le han dejado mensajes de apoyo y cariño. Su amiga Belén Rodríguez, que ha explicado en el programa que ha estado en contacto con él durante estos días y le ha dejado un corazón. Su compañera Gema López le ha recordado a su "amigo" que se recupere pronto.
Los famosos se vuelcan con Jorge Javier Vázquez tras su ingreso hospitalario en Perú
Redes sociales.

Han sido muchos los rostros conocidos que se han quedado en shock al conocer este contratiempo. "Macho, te toca todo menos la lotería !!!! Vuelve pronto. Te adoramos", ha comentado Mahi Masegosa. "Jorge cariño mío!!! Recupérate pronto y vente ya para acá Se te echa mucho de menos. Un beso enorme tesoro", le ha dicho Marisa Jara a través de las redes. Más positiva se ha mostrado Amor Romeira, que ha sacado el lado bueno de lo sucedido: "Ay, Jorge. Eso son aventuras para luego contar".

Edurne, Carolina Sobe y Vicky Larraz, entre otros, le han enviado palabras de ánimo

"Cuídate campeón", le ha escrito la cantante Vicky Larraz. Por su parte, Pilar Rahola le ha aconsejado estar vigilante: "Cuídate mucho, Querido Jorge. La aventura más fascinante y peligrosa es la propia vida". Paloma González, estilista que ha visitado 'Sálvame' en varias ocasiones, le ha mandado "un abrazo súper fuerte": "Qué rabia, pero qué valentía por otro lado, seguir ahí sin perder las ganas de disfrutar del país".A la larga lista de famosos que han querido arropar al presentador se suman la cantante Edurne, el exconcursante de 'GH VIP 5' Marco Ferri o la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Samira Jalil, quien le dice: "Aún queda mucha guerra que dar". Carolina Sobe también se ha quedado muy sorprendida al conocer la noticia.