Está claro que Miri Pérez-Cabrero está destacando y consiguiendo brillando con luz propia en Honduras por sus propios méritos. Y es que si hay una concursante en esta edición de ‘Supervivientes 2024’ que esté sabiendo aguantar contra viento y marea todas las dificultades y nominaciones con éxito, esa es ella.

La joven de 30 años, cocinera, actriz y modelo no solo ha demostrado ser igual de polivalente en la isla, desempeñando con soltura su papel de la concursante femenina más habilidosa para las pruebas semanales, es que además está capitaneando con soltura las dificultades que están surgiendo día sí y día también en los Cayos Cochinos. Sean estas de la naturaleza que sean.

Y es que el ‘reality’ más extremo de Telecinco sabe cómo llevar al límite a todos sus participantes, ya sea como sujetos pasivos de las condiciones más adversas o con la presión que ejerce una convivencia en bañador y sin comida durante casi tres meses. Una situación nada fácil de gestionar para alguien que parecía tenerlo todo en España, y que su vida ha tenido que dar un giro radical días después de comenzar su aventura en la isla de ‘Supervivientes 2024’.

La vida que dejó en España por su sueño de concursar en 'Supervivientes 2024' ya no se encuentra en pausa

Miri Pérez dejó su vida suspendida en el aire por el sueño de ganar el ‘reality’ más famoso de Telecinco. Todos sus compromisos profesionales, la relación con sus amigos y familiares, así como con la persona con la que habría estado saliendo todo 2023 habrían quedado pendientes de ese ‘pause’ con el que habría paralizado su vida.

Ese pause comenzó el 7 de marzo de este año con el arranque de la edición de 'Supervivientes 2024', en el que catalana está haciendo un magistral concurso. No han sido pocos los altibajos y las múltiples críticas a las que se ha visto sometida por su enemistad con varios de sus compañeros, que le han llegado a tachar de persona falsa con una estrategia muy marcada y orientada para llevarse el premio. Unos reproches a los que Miri se niega a dar crédito, pues tal y como ella ha repetido en más de una ocasión: “ella y su gente saben cómo es, y eso a ella le basta”.

Miri se sigue postulando como posible ganadora del programa, atesorando únicamente el cariño de los que sí la apoyan de verdad. Este es el caso de su padre,  el famoso escultor Eduardo Pérez Cabrero, quien ha desempeñado el rol de defensor en el plató de 'Supervivientes'. Ambos poseen una relación envidiable, forjada tras el distanciamiento que sufrieron en la infancia de Miri, tras el divorcio con su madre y cuando ella descubrió cuál erala orientación sexual de su padre.

La primera novedad de la lista: Su exnovio, Pablo Salazar, estaría de nuevo ilusionado con la ex de Froilán

Al inicio de año, Miri Pérez seguía compartiendo algunas imágenes con Pablo Salazar. El empresario con el que llevaría dos años saliendo y con quien al parecer no habría decidido poner fin a su romance, pues en teoría estaban dándose solo un tiempo mientras Miri llevaba a cabo su concurso.

Bien, pues los planes de Miri no han salido como esperaba, pues su ya ex no la ha esperado en absoluto, y tal y como hemos podido conocer a través del programa de Mediaset ‘Así es la Vida’, este estaría de nuevo ilusionado con una persona muy cercana a la Casa Real. Es ya un hecho, el ex de la superviviente está comenzando una relación sentimental con nada más y nada menos que la ex de Froilán, llamada Mar Torres. Una noticia que Miri Pérez Cabrero desconoce y que solo podrá saber a su salida del concurso, pero que suponemos que no le hará especial gracia saber.

Y es que tal y como dijo su excompañera de edición, Carmen Borrego, Miri siempre repite algo que tiene que ver con Pablo Salazar directamente: "'El cielo está precioso' es una frase que tienen entre ellos y que Miri repite mucho en la isla para que él la oiga. Significa que quiere volver con Pablo", escurría la hermana de Terelu Campos.

Así es la lista de cosas que Miri Pérez se habría perdido durante su estancia en 'Supervivientes 2024'

A esta noticia, que mejor podría ser considerada como una auténtica “bomba sentimental” para el maltrecho corazón de Miri, no es la única novedad a la que la influencer se tendrá que enfrentar a su salida del 'reality'. De hecho, sus familiares y amigos ya han hecho una lista de cosas que han pasado y que quieren comunicarle a la superviviente cuando esta esté de vuelta en España.

La lista es cuanto menos curiosa y ya se encuentra publicada en su perfil de TikTok e Instagram, ambos gestionados por sus familiares y amigos. Aquí te dejamos algunos puntos de la larga lista con la que van a recibir a la concursante, que se encuentra ya inmersa en plena recta final de 'Supervivientes 2024'.

Los planes profesionales de Miri Pérez siguen viento en popa

Los planes profesionales de Miri Pérez siguen viento en popa.

Instagram

Se encuentran en proceso de cerrar varios "showcookings" en Ibiza, una buena noticia profesional que le asegura buenos ingresos de cara a la temporada estival de verano si esta no consiguiese llevarse el jugoso premio de los 150.000 euros.

Anita Matamoros sigue mostrándole su apoyo incondicional

Anita Matamoros sigue mostrándole su apoyo incondicional.

Instagram

Los múltiples 'stickers' que han hecho con sus caras —de lo más expresivas—  y que usan a diario en el grupo de WhatsApp creado y destinado para su apoyo durante el 'reality'.

 

Sus amigos han creado un grupo para comentar las galas

Sus amigos han creado un grupo para comentar las galas.

Instagram

En este ranking también hay espacio para la ternura, pues su padre, Eduardo Pérez-Cabrero, desacostumbrado a su ausencia, durante los primeros días la seguía llamando a su número de teléfono o cómo su querido sobrino Mateo ya ha cumplido un año. Los amigos de la influencer también han tenido su espacio en una lista dónde su amiga Anita Matamoros, la hermana de la archienemiga de Miri, Laura Matamoros, también ha estado muy presente.