Fabiola Martínez se confiesa con la revista SEMANA en exclusiva sobre su etapa universitaria y muy ilusionada nos desvela todos los detalles.


Año nuevo, vida nueva. Fabiola Martínez se enfrenta a un nuevo reto y en nuestra revista sabemos de qué se trata. Poco antes de que saliera a la luz su separación, la venezolana volvió a las aulas, pues se había matriculado en un máster de doble titulación con el que quiere convertirse en imparable. A pesar de que continúa siendo Presidenta de la Fundación Bertín Osborne, ahora Fabiola ha dado un paso más allá y ha decidido embarcarse en un proyecto tremendamente ilusionante, según nos desvela ella misma a SEMANA en exclusiva. En concreto, en un MBA de Administración y Dirección de empresas que, además, se combina con un máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

A distancia y sin necesidad de asistir presencialmente a las clases teóricas, Fabiola podrá seguir con su vida con total normalidad, ya que el curso escogido es íntegramente online. Podrá estudiar desde cualquier punto y a cualquier hora, al igual que la realización de los exámenes, lo que, sin ningún género de dudas, ha sido decisivo para matricularse. Los estudios por los que la modelo se ha decantado se imparten en una de las escuelas de negocios más relevantes de Europa: en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y su duración es de un total de 24 meses, curso que, por cierto, ayuda al autoconocimiento, la toma de decisiones o al liderazgo. «Estoy muy ilusionada«, comenta Fabiola en conversación con este medio.

Pero, ¿cuáles son sus planes una vez lo finalice?, ¿Acaso quiere dar un giro laboral a su vida? «Aplicaré todos estos conocimientos a la fundación de la que soy presidenta. Además pronto presentaremos un nuevo proyecto, una plataforma online ‘Escuela de capacitación para familias de personas con discapacidad'», añade. De este modo, además de ampliar su currículum académico, gracias a este máster tendrá todas las herramientas necesarias para dirigir la fundación o cualquier otra empresa si así lo desea.

Una vez más, Fabiola deja claro que es una mujer independiente y que seguirá volcada en su trabajo y en sus hijos como hasta ahora había hecho. Su intención es formarse para seguir ayudando y orientando a familias para que estas sepan cómo actuar ante una lesión cerebral. Jamás se ha rendido y, pese a los escollos que le ha puesto la vida, siempre ha avanzado con una sonrisa, actitud que la acompañará ante cualquier adversidad. Feliz y motivada a partes iguales con esta etapa universitaria, la expareja de Bertín Osborne compagina este máster con el cuidado de sus pequeños, Kike y Carlos, así como con su labor en la fundación.

Gtres

Si bien en el pasado Fabiola Martínez abandonó la carrera de Medicina y se centró en su trayectoria como modelo de éxito, en este momento ella tiene claro sus objetivos y desea tener todos los conocimientos necesarios para ser todavía más útil en su trabajo. Con su relación sentimental finiquitada, una separación amistosa y un futuro más que prometedor, la venezolana mira hacia el futuro con más optimismo que nunca. Bertín Osborne, por su parte, está enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, el cual verá la luz próximamente.