La ex de Bertín Osborne ha acudido al funeral de Paco Arévalo y ha hecho referencia al que fuera su compañero de vida.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tras la muerte de Paco Arévalo, Fabiola Martínez ha reaparecido. La ex de Bertín Osborne se ha dejado ver en el funeral del mítico humorista, en el que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ha sido uno de los grandes ausentes. Sin embargo, la que fuera su compañera de vida le ha justificado al asumir que “está enfermo, está con covid” y por ello no ha podido dar el último adiós a su gran amigo.

fabiola-martinez-revista-semana

También te interesará

Fabiola Martínez se rompe en plena calle

¡Dale al play para ver la reaparición de Fabiola Martínez!

Haciendo gala de su cercanía, Fabiola Martínez ha atendido a los medios de comunicación e incluso ha contado una anécdota sobre el funeral de Arévalo: “Ha habido un momento en la misa que el cura se ha tropezado y después de un silencio estábamos todos en tensión. Ha dicho Lola: ‘Ha sido Paco, que ha hecho que rompiéramos este momento de tensión porque a él siempre le gustaba hacer una gracia y sacar una sonrisa’”, ha revelado con una ligera sonrisa.

Fabiola Martínez a la salida del funeral de Arévalo.
Fabiola Martínez a la salida del funeral de Arévalo. (Foto: Gtres)

Sin embargo, ha preferido hacer caso omiso al asunto sobre el nacimiento del hijo de su ex con Gabriela Guillén. Hace tan solo unas horas, la de Venezuela hacía un gesto de cerrarse la boca cuando los reporteros la preguntaban sobre el asunto. Un movimiento que deja entrever que no está dispuesta a hablar sobre la llegada al mundo del séptimo hijo del intérprete de ‘Como un vagabundo’.

No hay duda de que se trata de un nacimiento marcado por la polémica. Cuando en julio se dio a conocer la nueva paternidad de Bertín a los 69 años, todas las miradas fueron a parar tanto a él como a la paraguaya. Desde ese momento, ambos han protagonizado un cruce de reproches que ha ido in crescendo con el paso del tiempo y que, por si fuera poco, se ha incrementado también ahora que Gabriela ha dado a luz.

Aunque han sido muy pocos los detalles que Guillén ha revelado sobre su parto, las declaraciones de Osborne para ¡Hola! dinamitaban la aparente paz de la madre primeriza. En su entrevista, el presentador era claro y contundente a la hora de admitir que no está dispuesto a “ejercer de padre” ni quiere hacerlo. Entre sus planes está el de ayudar económicamente a su ex, pero ni mucho menos tener el rol paternal que haya podido tener con el resto de sus vástagos.

Por su parte, y a través de muchas publicaciones en sus redes sociales, Gabriela ha demostrado su malestar con el maestro de ceremonias. En sus post ha dejado clara cuál es su postura y qué significado tiene la palabra ‘padre’ para ella, que está totalmente alejado de lo que su ex considera. Sin embargo, la empresaria afronta con fuerza esta nueva etapa y está preparada para dar lo mejor de sí misma a su hijo y encargarse de su educación pese a las circunstancias.